Has invitado a alguien a jugar boombang(?

Sí jajaj
    Como a 3 o 4 amigas en el tv e íbamos de brujas molestando por ahí; al hermano de una amiga porque me molaba (q sad, era pequeña ok) y al nl invité a mi mejor amigo y uno que conocí en un crucero

La verdad es que gente de confi me da igual si saben que juego

:shh: :shh:
    Toda mí familia XD
    Si a mi ex que estaba aburrido y yo tmb y le dije que jugáramos a esto yo llevaba años sin entrar y el jamas entro jajjaa
    En este server solo a mi hermano, para que me ayudara en el top del concurso de san Valentín
    Conocí el bb tv por medio de mis primos, luego yo le compartí a algunos compañeros de clase pero poco o nada hicieron...

En este servidor, solo a mi hermano pero igual ni le interesa...
    En el estado actual del juego, no invitaría a nadie.
    Mi mejor amiga me invito a jugar en el tv xd fuimos marron y nos quitaron el keko xddd luego con el roronoa-zoro nos hicimos kekazo negro xd
    actualmente jamás lo haria, por todo
    Una vez mi amigo de la uni me vio jugando xdd y estabamos borracho una vez y me dice 'lets play that boxing game' ah que tiempos xdd.. su keko aqui es claytonh75 pero ya ni somos amigos :( puto falso de mierda gringo d mrda este tipo se pone a revelar mis secretos pf Escupir asco esta tipa de gente.. La verdad le debo un punetazo por bobo pero la uni me expulsara y seguira con mi dinero :/

Log in to post.