Piel y ojos del personaje "Ninja"

Opino que sería una buena idea que al convertirse en ninja, este mismo adoptara los colores de ojos y la piel del personaje principal, debido a que se hace un poco feo el ninja con los ojos negros y piel normal. Además como todos son iguales se suelen confundir en los minijuegos... pienso que seria una buena idea. Cabe destacar que los personajes Zombie, Lobo y Esqueleto, si conservan esta cualidad de adquirir los colores del personaje principal...
    laik
    Si porque en vez de los colores determinados se pone los custom
    te apoyo Amor
    Laik pa que se haga notar! aajajaj
    Super sí a esto, no me he echo ninja pk soy lentísima en battle royale y porque no mola el ninja con esos colores jajajaja
    No sé por qué les molesta tanto eso, a mí me da igual
    Like para que lo vea Fran
    Lo ignorara como los otros 9999 post
    Yo lo mencioné en la sección Bugs.
    Devil
    Lo ignorara como los otros 9999 post

Creo que el foro es una diversión para nosotros xD
    Siii,estaria genial,OJÁLA lo pusieran cosa que no creo que hagaN pero por intentar no perdemosss nada!!
    Lo mismo había pensado, aposho tu idea sheremy.
    Wilfre

Cómo ya lo había aclarado anteriormente, no es un "bug" así se programaron los trajes, que tengan TODO pre-determinado. No sé por qué seguir con lo de "es un bug", cuando hasta los mismos administradores no les hacen caso con eso, por que no lo es.
    Si bien, es SIMPLEMENTE estética, no sé por qué empeñarse tanto en que lo pongan, hay muchísimas más cosas que se pueden arreglar, cómo para tomarse el tiempo de implementar esto. Pero bueno, es algo tan fácil de hacer que.. Sí, con los miles de post's hechos por esta razón, ya sería bueno que lo implementen.
    Programmer

Cómo ya lo había aclarado anteriormente, no es un "bug" así se programaron los trajes, que tengan TODO pre-determinado. No sé por qué seguir con lo de "es un bug", cuando hasta los mismos administradores no les hacen caso con eso, por que no lo es.
    Si bien, es SIMPLEMENTE estética, no sé por qué empeñarse tanto en que lo pongan, hay muchísimas más cosas que se pueden arreglar, cómo para tomarse el tiempo de implementar esto. Pero bueno, es algo tan fácil de hacer que.. Sí, con los miles de post's hechos por esta razón, ya sería bueno que lo implementen.

Viejo, esto es un apartado de ideas... cada uno puede opinar lo que se le de la gana, si bien no es algo "Importante o esencial" dentro del juego, es algo que puede aportar un poquito no crees?, no cree el post como algo de "urgencia" como algunos piensan y tampoco he leido las 3k paginas de post's para ver si alguien ya lo habia mencionado alguna vez..

Log in to post.