Creo que es el mas legal y calmado de todo el ring 53 xd no le busca problemas a nadie, ni habla jajajaja.
Baneo del usuario ''53''
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Nunca vi a 53 meterse con absolutamente nadie en ring
Que pena#18 Es un lio ahora saber a quien bannean y a quien no por ejemplo dejan de lado a la gente que usa programas en ring o a la gente que aun hace ventas externas lol tal vez sean amigos v:#19 Soldier
BANEAROJ A MI AMIGO ?? DEL TEAM DEDERO??????? ETF
Ha sido una sanción muy injusta, también ha sido sancionado el usuario Kyubi cuando nunca se mete con nadie ni nada por el estilo.#20 Si el 53 no se mete con nadie wtf, nicéxd
lo que no me gusto es que saquen el baneo diciendo que otros venden sacos o rares a paypal y decir que deberián de banearlos a ellos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.........
PD: Si subiera capturas de que vendan a paypal todo boombang estubiera baneado .-.#21 Terraqueo.
@Snoky @Fran No se por que banean a personas por eso y no a gentes como estas cuando fran ya hablo '' Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.'' Y siguen haciéndolo vendiendo cuentas/sacos.

Welcome to the foro!
por ciero, deberías leerte lo que dice la imagen, no habla nada cercano a lo que dicesxD.#22 Esto está muy loco amigos.
Algo habrá pasado , ojalá algún mod nos diga algo.#23 Puedo dar mi palabra, de que 53 es una de las personas más calmadas, alguna que otra vez habla para pedir go,no entiendo el ban.#24 Papa
Es un lio ahora saber a quien bannean y a quien no por ejemplo dejan de lado a la gente que usa programas en ring o a la gente que aun hace ventas externas lol tal vez sean amigos v:
A ti deberían banearte por fake @Papa#25 aggressive
Me lo viene diciendo el que me timo 80 sacos en apuestas @aggressive
Es un lio ahora saber a quien bannean y a quien no por ejemplo dejan de lado a la gente que usa programas en ring o a la gente que aun hace ventas externas lol tal vez sean amigos v:
A ti deberían banearte por fake @Papa#26 @Terraqueo. que hablas de esos screens de gente vendiendo Paypal y luego copias y pegas un párrafo que ni siquiera leíste..."Si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.''
Pedir ban permanente por algo que se sanciona con una advertencia y baneo sólo en caso de timar, es casi insinuar o que están timando (difamar, ya que sería sin pruebas y eso lleva sanción) o simplemente que tienes una pésima comprensión lectora. El fin de esto es evitar timos, no decidir qué puede hacer la gente con cosas que ha ganado o que ha comprado con su propio dinero, sería un poco raro.
Sólo quería acotar eso, saludos y ojalá se solucione esto que es súper extraño.#28 Gerardo
@Snoky @Fran No se por que banean a personas por eso y no a gentes como estas cuando fran ya hablo '' Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.'' Y siguen haciéndolo vendiendo cuentas/sacos.

Cuando es tu Primer mensaje en el Foro, bienvenido por cierto.
''y en caso de timo baneado permanente''
No he timado a nadie nunca dentro de este Juego...
Are you sure?
esto es falso.#29 y los kidseros haciéndose dorados cada dia jeje#30 Esto es muy extraño :thinking:
Log in to post.