Nos vemos, cuídense.

Bueno, paso de hacer despedidas larguísimas, porque no va conmigo, tampoco quiero decir mucho más de que me voy, pero mirarlo con sus propios ojos.

Spoiler
    Wtf, si de acá tú eres el que menos podría difamar a alguien simplemente porque se la pela
    Bye
    ¿Por qué? ._.
    Sunnu
    Wtf, si de acá tú eres el que menos podría difamar a alguien simplemente porque se la pela

Ni puta idea el porqué, hay timos, hay gente haciendo trampas, hay difamación de verdad, hay faltas de respeto contra la integridad de las personas, hay suplantaciones de identidad, y me banean a mí, esta mierda es el colmo.
    Ok que te dije ? Banean a los que no son ;)?
    A ver pero qué si te banean aunque sea deben de darte el motivo exacto y no solamente una regla que no te deja con claridad lo que hiciste o no. Si alguien te denunció con su nuevo “sistema” deberían decirte también qué fue la denuncia, porque con eso no tienes absolutamente nada de defensa. Se lo quedan a su criterio y al del denunciante.
    En lugar de mejorar, empeora. lmao
    Edited on 6 Sept 2018
    Deberías saber que así son las cosas acá jajajajaja
    Que asco, Tomás:((((((
    unicorn

Ya, por eso no digo nada, paso de quejarme si no voy a obtener el desban.
    Sad

Ya, por eso no digo nada, paso de quejarme si no voy a obtener el desban.
    Quizás fue por lo de ayer con Legend en ring ? Te denuncio quizás ???
    Pero por difamar es baneo de 1 mes nada más ????
    Ban permanente a un jugador que jamás ha hecho nada malo?XDDDDDD ok
    Poeta
    es que nada más banean a la gente que les conviene, y los que de verdad hacen cosas asquerosas andan por ahí aún
    Assssssco ejej
    Joselin

es que nada más banean a la gente que les conviene, y los que de verdad hacen cosas asquerosas andan por ahí aún
    Assssssco ejej

Por ahí nos banean por comentar esto bro.
    Tendrían que haber puesto de motivo: baneado porque sí. Así ya sabrías el motivo

Log in to post.