¿Qué opinan sobre ésto?

This topic is locked: no replies allowed.

Ahora no me estoy involucrando mucho en temas de boombang. Sólo entro a hacer eventos y me retiro, prefiero mantenerme al margen de todo lo que pasa.

El ban lo tienes merecido, es solo 1 HORA.

Favoritismo por Gatúbela? ¿? Créeme que no vi la parte que ella petó a uno de su mismo equipo. Lo revisaré, si es cierto lo que dices Gatúbela quedará prohibida de todos mis eventos.

Saludos.

PD: favoritismo? Ligar a X? Baneo injusto? Por esas mismas razones es por la cual entro solamente a hacer eventos rapidos, ya no como solía hacer antes..
    Edited on 7 Sept 2018
    Platinum
    Ahora no me estoy involucrando mucho en temas de boombang. Sólo entro a hacer eventos y me retiro, prefiero mantenerme al margen de todo lo que pasa.

El ban lo tienes merecido, es solo 1 HORA.

Favoritismo por Gatúbela? ¿? Créeme que no vi la parte que ella petó a uno de su mismo equipo. Lo revisaré, si es cierto lo que dices Gatúbela quedará prohibida de todos mis eventos.

Saludos.

PD: favoritismo? Ligar a X? Baneo injusto? Por esas mismas razones es por la cual entro solamente a hacer eventos rapidos, ya no como solía hacer antes..

Oki entiendo tu punto, como puse es lo que la situación indicaba respecto a su indignación de él.
    no te conozco ni nada, por eso no puedo asegurar nada y si te sentiste ofendido por un instante reconozco mi error y disculpa.

pdta: Entre Shike y Ponder hubo un rumor hace muchos años que el se trataba de ligar a ella ofreciendole cosas como rares y oro creo no recuerdo, hasta que se descubrio y se quedo sin su poder de mod.
    De todas formas, es responsabilidad tuya vigilar el evento en todo momento, y si no habrías podido, simplemente no lo abrías y listo, porque por irresponsables como tú es que ocurre desorden en los eventos, cosa que no se ve muy bien en un staff.

Log in to post.