Hola, ¿saldrían en un gente real?, ¿por qué sí?, o, ¿por qué no?
¿Saldrías en un gente real?
#1 #2 No, porque soy demasiado guapo#3 Ya salí en algunos así que si.#4 Na, mucha gente que se metería conmigo por cualquier aspecto que tenga, muchos haters.#5 Siempre salgo, y no sé, siempre me animo a salir, no tengo ni un problema con eso.#6 Salí en varios, me da lo mismo#7 Si xd#8 Lo he pensado pero no.#9 pues no porque no quiero que me vean :V soy muy bella para ustedes xddd#10 britanny56
E we kpedo con tu firma está gigante
pues no porque no quiero que me vean :V soy muy bella para ustedes xddd#11 Siempre salía en los míos#12 No, siempre hay alguno que jode después tirándote comentarios positivos o negativos y a algunos no les afecta pero se fijan hasta en tu pupila para encontrarte algún defecto.#13 Ya salí en 2 o 3#14 Ya salí en su momento en uno, no tengo ningún problema jaja.Alber
No, porque soy demasiado guapo
Que hablas tú cracken#15 Desde que vi por primera vez un vídeo de gente real hace 10 años (los empezaron a hacer en esa época) siempre me he preguntado cuál es el propósito de esos vídeos y por qué este juego es el único que tiene esta "tradición" porque no conozco más juegos o comunidades que hagan esto vaya, no entiendo por y para qué hacer estos vídeos, ¿para que vean como eres? ¿es eso tan importante como para hacer vídeos? No sé, nunca me he planteado en serio en salir en esa clase de vídeos, sí he tenido la típica coña de "si sales tú salgo yo" pero no me lo he pensado seriamente, no me importa que me vean porque tengo mis redes sociales públicas pero eso de que salgan fotos mías en un vídeo como que no lo entiendo muy bien.
Log in to post.