Experiencia

Que experiencias les ha dejado el boombang.nl?
    por experiencia propia dentro del juego me dejó que no tengo que confiar tan tan tan rápido en las personas o más bien en un pixel
    Nunca terminas de conocer a nadie/ relacionarte con una persona a distancia puede ser lindo, amistades o relaciones.
    Ah, y no creer mucho en las promesas/palabras que te dicen. Muchas veces pueden terminar siendo no ciertas.
    Pero me quedo con los bonitos recuerdos ??
    Edited on 5 Sept 2018
    Buenos momentos con gente ya sea en Ring, Beluga, Eventos...
    NO pasar tus datos a nadie
    Indiga
    por experiencia propia dentro del juego me dejó que no tengo que confiar tan tan tan rápido en las personas o más bien en un pixel
    Me gusto tu comentario @Indiga
    Fxck falsos.
    No usar dedo por que te va todo el ring por ti (:
    y no confiar en todas las personas solo en @BEAST POR QUE ES CALVO (:?
    Y @Dream POR QUE ES MAS CALVO (:?
    Trust
    ?? Puedes dejar a mi mejor amigo @BEAST ?

Lo mismo que Amparo
    Edited on 5 Sept 2018
    Joselin

?? Puedes dejar a mi mejor amigo?

Lo mismo que Amparo
    No te es tu mejor amigo ???
    Es mi mejor amiga el ? Por que es una princesa ???
    La suficiente como para dejar el juego xD
    Que la sociedad en BoomBang ha cambiado mucho desde el .tv, ahora hay personas más agresivas en el juego a saber porqué, yo siempre me excusé diciendo que es por los punxs, pero para nada, es en cualquier lugar, incluso los usuarios habituales de Jardín Secreto son todos unos malajes que se creen superiores por intentar chatear de una forma intelectual y diferente, ¿acaso no entienden que están en un juego para niños? ¿que intentan haciendo eso? es penoso que haya personas así aquí, y que después se metan contigo de algo que él después es mucho peor.
    Que no t puedes fiar de nadie 🤷🏻??
    ya lo han dicho, jamas confiar en nadie por que todos y todas pueden ser mas falsos que las tts y el cu1o de Kim Kardashian, y que a pesar de todo eso puedes conocer a muchas personas muy especiales como una estrella fugas por una o otra forma se van o cambian pero lo importante es los grandes momentos que viviste junto a esas personas y que nada pero nada es para siempre, solo te puedes conservar los momentos vividos en tu corazonsito :3
    Que en este juego se puede conocer buenas personas y puede hacerte sonreir cuando tu vida es un caos este es mi lugar cuando me siento solo en la vida siempre digo que lo dejaria pero creci con este juego y aun lo sigo visitando aunque no me conecte mucho cuando me siento triste me conecto y sonrio.

GRACIAS BOOMBANG y a todos los usuarios por hacerme sonreir cuando sonreir me aveces me cuesta mucho (Y)
    Un upper o dato no te hace mejor que nadie
    Tener piel negra no te hace ser negro jeje

Log in to post.