¿Relacion a larga distancia?

Que te puedo decir, ahí debe haber una decisión de ambos por fortalecer dicha relación.. si uno de los dos sale pendejo/a no pasa absolutamente nada.. siempre lleva a una decepción (: COMO A MI, por eso digo que NO.
    Es posible pero también difícil.
    Para algunos les funciona pero personalmente a mí no
    Suelen fallar, pero nada es imposible y si llegan a conocerse finalmente en la realidad, esa relación tendría bastante valor.
    Sunnu
    Si se quiere, se puede. Independientemente de los obstáculos o distancia.

Esto mismo.
    Te amo, @Sunnu.
    Súper si, mantuve una relación a distancia con @Dak por más de un año y ahora vivimos juntos. ??
    m@ri147
    Súper si, mantuve una relación a distancia con @Dak por más de un año y ahora vivimos juntos. ??

Wow , viven juntos?
    Dream

Wow , viven juntos?

Sí, yo me vine 6 meses a España y Daniel decidió venir conmigo esos 6 meses a vivir conmigo.
    m@ri147

m@ri147

Wow , viven juntos?

Sí, yo me vine 6 meses a España y Daniel decidió venir conmigo esos 6 meses a vivir conmigo.

Muchas felicidades , espero que disfruten su estancia allá y que todo les salga bien.
    Dream

Dream

Wow , viven juntos?

Muchas felicidades , espero que disfruten su estancia allá y que todo les salga bien.

woooow me sorprende, debería pasarme algo así jajajajaja
    Muchas veces fallan las relaciones a larga distancia pero unas que otras personas les ha funcionado y eso las hace feliz Cara feliz

Log in to post.