A alguien que quieran mucho, y a alguien a quien odien, dejando el odio y el rencor a un lado por un momento, sin mencionar sus nombres...
-Reto- deja un lindo comentario a...
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Para cierta persona
Gracias por todo lo que has hecho por mí, por todos los dramas que me has soportado y por alegrar mis peores días, aunque sea una pendeja para ti :(
Este se ve obvio pa quién es
A ti ni agua, feka
Edito a petición de una penosa que quiere dar más pena a mi comentario y no le da la gana dar la cara desde su cuenta, este comentario no es mío, que conste:
Creo que te he fallado más veces de las que puedo contar, sin embargo nada de lo que siempre te he dicho ha cambiado. Por creer que siempre seguirías aquí a pesar de mis errores, ahora es que me toca dar un paso al costado, pero siempre deseando lo mejor para ti. Yoki.#3 No tengo nada lindo que decirle a nadie y tampoco nada con quién odie porque simplemente no me interesa xd#4 Nada pa nadieSpoiler
@BEAST deja de ser tan falso#5 #6 Para cierta personitas
Ya supérenme plis :(#7 Devil
Para cierta personitas
Ya supérenme plis :(
Ya te supere para que lo sepas...#8 Extraño ciertos momentos que pasé con equis persona jeje
No odio a nadie jeje (que me odien es disntint0)#9 Gracias por cada uno de los momentos que me regalaste <3.
Eres basura jeje#10 Creo que no fui clara al principio al hablar sobre alguien que odiasen, no es dejarle un comment negativo, mencioné que dejasen el rencor y el odio por un momento a esa persona, a esa persona que odian...
Francamente no me sorprenden algunos comments :/#11 No tengo buenos comentarios desde que ella me dejo.#12 No tengo nada que decirle a nadie porque ya lo saben#13 listo me desahogare :v
fuiste todo para mi pero me fallaste espero que todo la mrd que me roabate te sirva para limpiar un poco tu alma del asco que tienes lo mentiroso y falso que eres pero a pesar a todo tengo que ser tan estu$#da para seguir sintiendo muchas cosas por ti, yo si te quise de verdad rata no puedo crer que jugaras con mis sentimientos y apesar que me dejastes muy claro que jamas me quisietes por extraño que parezca yo aun te quiero#14 buchi999
so sad
listo me desahogare :v
fuiste todo para mi pero me fallaste espero que todo la mrd que me roabate te sirva para limpiar un poco tu alma del asco que tienes lo mentiroso y falso que eres pero a pesar a todo tengo que ser tan estu$#da para seguir sintiendo muchas cosas por ti, yo si te quise de verdad rata no puedo crer que jugaras con mis sentimientos y apesar que me dejastes muy claro que jamas me quisietes por extraño que parezca yo aun te quiero#15 buchi999
me llego al corax, etiquetalo
listo me desahogare :v
fuiste todo para mi pero me fallaste espero que todo la mrd que me roabate te sirva para limpiar un poco tu alma del asco que tienes lo mentiroso y falso que eres pero a pesar a todo tengo que ser tan estu$#da para seguir sintiendo muchas cosas por ti, yo si te quise de verdad rata no puedo crer que jugaras con mis sentimientos y apesar que me dejastes muy claro que jamas me quisietes por extraño que parezca yo aun te quiero
Log in to post.