-Reto- deja un lindo comentario a...

This topic is locked: no replies allowed.

A alguien que quieran mucho, y a alguien a quien odien, dejando el odio y el rencor a un lado por un momento, sin mencionar sus nombres...
    Para cierta persona
    Gracias por todo lo que has hecho por mí, por todos los dramas que me has soportado y por alegrar mis peores días, aunque sea una pendeja para ti :(

Este se ve obvio pa quién es
    A ti ni agua, feka

Edito a petición de una penosa que quiere dar más pena a mi comentario y no le da la gana dar la cara desde su cuenta, este comentario no es mío, que conste:

Creo que te he fallado más veces de las que puedo contar, sin embargo nada de lo que siempre te he dicho ha cambiado. Por creer que siempre seguirías aquí a pesar de mis errores, ahora es que me toca dar un paso al costado, pero siempre deseando lo mejor para ti. Yoki.
    Edited on 1 Sept 2018
    No tengo nada lindo que decirle a nadie y tampoco nada con quién odie porque simplemente no me interesa xd
    Edited on 1 Sept 2018
    Nada pa nadie
    Spoiler @BEAST deja de ser tan falso
    Edited on 1 Sept 2018
    Para cierta personitas

Ya supérenme plis :(
    Devil
    Para cierta personitas

Ya supérenme plis :(

Ya te supere para que lo sepas...
    Extraño ciertos momentos que pasé con equis persona jeje

No odio a nadie jeje (que me odien es disntint0)
    Gracias por cada uno de los momentos que me regalaste <3.
    Eres basura jeje
    Creo que no fui clara al principio al hablar sobre alguien que odiasen, no es dejarle un comment negativo, mencioné que dejasen el rencor y el odio por un momento a esa persona, a esa persona que odian...

Francamente no me sorprenden algunos comments :/
    No tengo buenos comentarios desde que ella me dejo.
    No tengo nada que decirle a nadie porque ya lo saben
    listo me desahogare :v

fuiste todo para mi pero me fallaste espero que todo la mrd que me roabate te sirva para limpiar un poco tu alma del asco que tienes lo mentiroso y falso que eres pero a pesar a todo tengo que ser tan estu$#da para seguir sintiendo muchas cosas por ti, yo si te quise de verdad rata no puedo crer que jugaras con mis sentimientos y apesar que me dejastes muy claro que jamas me quisietes por extraño que parezca yo aun te quiero

buchi999

fuiste todo para mi pero me fallaste espero que todo la mrd que me roabate te sirva para limpiar un poco tu alma del asco que tienes lo mentiroso y falso que eres pero a pesar a todo tengo que ser tan estu$#da para seguir sintiendo muchas cosas por ti, yo si te quise de verdad rata no puedo crer que jugaras con mis sentimientos y apesar que me dejastes muy claro que jamas me quisietes por extraño que parezca yo aun te quiero
    so sad
    buchi999

me llego al corax, etiquetalo

Log in to post.