me voy

este juego me aburrio,
    no hay concursos, no hay gente( ni 200 personas conectadas), quitaron el oro gratis , baneos injustos y gente falsa. asi que por eso me voy este juego ya no tiene sentido y poco a poco se ira mas gente hasta que lo cierren, ya que nada dura para siempre
    Literally who
    Este juego si se esta poniendo aburrido , pero todo tiene solución los mods están trabajando en ello , pero..., buena suerte
    Desde hace 2 años vengo leyendo lo mismo y el juego sigue con la misma cantidad de usuarios activos xd
    Bye cuidate
    britanny56
    Este juego si se esta poniendo aburrido , pero todo tiene solución los mods están trabajando en ello , pero..., buena suerte

no siempre es asi, han puesto un juego llamado fornite y nadie lo juega xd. la culpa no creo k sea de ellos sino que ya el producto esta ya consumado. aunk pongan 30.000 cosas nuevas ya no es lo mismo
    aggressive
    Desde hace 2 años vengo leyendo lo mismo y el juego sigue con la misma cantidad de usuarios activos xd
    Bye cuidate

eso es mentira porque tiempo atras habian islas e islas con 12 personas conectadas en cada una y lo mismo en areas xd. ahora si ves a 5 en una isla es un milagro y es la primera k te sale , el resto con 1 o 2 personas y de areas solo se llena jardin y belugga
    aggressive
    Bye cuidate

Antes habían hasta 1600 usuarios conectados. Aquí ni publicidad se hace.
    No sean tan positivos en la vida we :v
    Ok adiós
    Los usuarios nunca se pierden, eso son mentiras que se inventa gente como tú solo porque el juego no le divierte.
    Cuídate.
    Pues.. Mientras tú te vas, 20 usuarios nuevos llegan al servidor, así que no creo que hagas mucha falta en el.
    Cuídate y suerte.
    Suerte, aquí te esperamos de nuevo cuando quieras.
    Suerte y cuidate.

ya me veo con 40 años enseñando a mis hijos a jugar boombang :shh:
    "ya que nada dura para siempre", muy tv :(
    ¡Suerte!
    Cuídate

Log in to post.