Clones esperando oro (Posible Inflación) [?]

This topic is locked: no replies allowed.

Cuando entro al juego veo varias islas cerradas creadas con clones y con más de 10 usuarios dentro supongo que es alguien conectándolos todos y esperando los 3.000 de oro

Serían 30 sacos diarios , a la semana 220 < en caso de conectar 10 cuentas.
    Supongo que deberían hacer algo con eso
    Últimamente estoy viendo gente con mucho oro y mucho flujo de cambios , no es que sea malo pero a la larga pasará igual que la otra vez ... todos con mucho oro y nadie vendía sus rares

Que opinas ???
    Cierto hay mucho clon que hace eso y se la pasa haciendo clones,esperando los 3k por la hora. :shh: :shh:
    Deja tu eso, ayer se bugeó antes de las 00:00 y si reiniciabas por cada ves que reiniciaras te daban 3k y si volvías a reiniciar lo mismo si esto sigue así volverá a lo mismo de hace unos meses

Es un bug el cual ha pasado varias veces y pues eso de lo 3k está empeorando la situación
    Sería bueno que un mod se percate del asunto.
    Kyc y déjalos que hagan lo que se les de la gana.. si pueden aprovecharlo aya ellos.

prefiero que den 3k por hr que antes que no daban ni un centavo de plata, me la pasaba conectado esperando y nada :c

y ahora esos 3k al menos son sustento para no estar en la pobreza
    Josh
    Kyc y déjalos que hagan lo que se les de la gana.. si pueden aprovecharlo aya ellos.

prefiero que den 3k por hr que antes que no daban ni un centavo de plata, me la pasaba conectado esperando y nada :c

+1
    Josh

Es una espada de doble filo , el precio de los sacos de oro bajarán y no tendrán el mismo valor , créeme hace unos meses pasó eso y fue terrible.
    No digo que quiten el oro por completo si no la cantidad y que se controle eso de clones.
    15 clones ayer con estos nicks con 0 datos dispersados en las areas, solo tome 3 ss.
    Tengo la teoría conspiratoria de que son clones de @aggressive como ese keko que tiene de Changename12

Edited on 27 Aug 2018
    Monster

Es una espada de doble filo , el precio de los sacos de oro bajarán y no tendrán el mismo valor , créeme hace unos meses pasó eso y fue terrible.
    No digo que quiten el oro por completo si no la cantidad y que se controle eso de clones.

Por pendejos como esos somos los pobres que pagamos la peor parte :l

Osea ya no puedo comerciar mis betas, ahora también me quitaran mi 1hr diaria de 3k :'c brga bida
    El flujo de 3k está bien, lo que no veo correcto es el uso de clones, ojalá se implemente algo, para que con la misma ip sólo se pueda cobrar eso una vez al día.
    Papa
    15 clones ayer con estos nicks con 0 datos dispersados en las areas, solo tome 3 ss.
    Tengo la teoría conspiratoria de que son clones de @aggressive como ese keko que tiene de Changename12

Uhm no lo veo , Mati siempre está subiendo dato dudo que sea uno de esos.
    Spoiler
    Papa

Ese nombre me lo puso Fran wtf
    Eso enrealidad no importa mucho si lo cambian el juego pierde usuarios y FIN no mas BB
    Que quiten eso y ya
    Se lo vengo intentando decir a Fran desde que pusieron el nuevo servidor, pero como que le da igual por el hecho de ser yo.

Log in to post.