¿Te gustan las novelas/series LATINAS?

¿Te gustan las telenovelas/series LATINAS? En caso de que sea así déjame saber cuales son tus favoritas hehe.
    Yo mencionaré producciones colombianas que se ganaron mi corazón

-A corazón abierto
    -Chepe fortuna
    -Las muñecas de la mafia
    -Sin tetas no hay paraiso/Sin senos no hay paraiso(ambas me encantan)
    -Rosario tijeras
    -La esclava blanca

Y si hablamos de producciones mexicanas, me encantan
    -Teresa
    -Rubí
    La de Teresa es la mejooooor
    También me gustó mucho Abismo De Pasión, oks
    Hace años que no me siento a ver la tv por mi propia cuenta
    Hace años creo que no me engancho con una novela, soy más de series/películas.
    Me llego a enganchar con una y me hace ser más vieja chota de lo que soy acostada con el mate y la novela.
    bety la fea Amor

la reina del sur Amor

no se si son latinas pero creo que si son hermosas Rosa
    A corazón abierto

Rosario tijeras.
    Club de cuervos, El señor de los cielos, Rosario Tijeras Mx (hoy se estrena la 2da temporada Amor), Hasta que te conocí, El patrón del mal, Sin senos no hay paraíso/si hay paraíso, Betty la fea, REBELDE?, Carita de ángel, Amy; la niña de la mochila azul, etc...
    Recuerdo que en mi casa todos iban a ver esta novela en familia solo por estar reunidos había que estar ahí .

La patrona
    Pasión de gavilanes
    Las 1000 y una noche

Muchas más no recuerdo las que no me gustan para nada son las Narcos novelas asco
    buchi999
    bety la fea Amor

la reina del sur Amor

no se si son latinas pero creo que si son hermosas Rosa

Betty la fea es colombiana, se considera la novela más éxitosa, también ví La reina del sur, muy buena.
    Pedro el escamoso Xd Fue lo único que vi porque me dio risa
    Pues ahora estoy viendo la casa de las flores, 3ra vez que la repito, sólo sonx13 capitulos, pero esta bien interesante.
    Vi estas cuantas directa o indirectamente por mi familia y mi corta edad, antes de abandonar totalmente la televisión.
    -A corazón abierto.
    -Las muñecas de la mafia.
    -Sin tetas no hay paraíso/Sin senos no hay paraíso.
    -Rosario tijeras.

Te falto mencionar la adaptación Colombiana que le hicieron a la serie 'Breaking Bad' (Metástasis).
    ¿Para que ver telenovelas en la televisión si las puedo ver aquí mismo en BoomBang?
    Las películas argentinas se me hacen rarasxd

Log in to post.