Años

2012 - 2013.
    grax a Dios todos mis años han sido super alegres
    Bueno es dificil porque yo llevo 3 años muerto en el sentido que nada es como antes la ultima vez que me senti feliz fue en el 2015 la vida me a dado duro y me ha quitado unos 3 años de mi infancia y adolecencia 2016-2017-2018 yo siempre he tratado de ser buena persona en la vida real porque siempre tuve esa perspectiva de que necesitamos positividad en el mundo y que si yo soy feliz puedo compartir esa felicidad con otra persona ya que ami no me cuesta nada y nunca haria a alguien sentirse mal porque yo pienso antes de hablar y se como se siente que te traten mal a todos no a pasado mis malas experiencias en la vida me ayudan a ser fuerte y comprender que cuando uno es feliz nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal porque en la calle hay mucho come mierda que critican aunque estes caminando bien en la vida pero aveces me cuesta un poco sonreir por la situación pero ahi vamos todavia tengo esperanza de que algun dia pueda ser realmente yo porque ahora mismo no soy yo Llorar

Porfavor no confundir DiosEsBueno con quien soy enrealidad DiosEsBueno es un personaje en Boombang que es medio loco y payaso para hacer reir a la gente y su dueño tiene otra personalidad.
    Durante mi duro entrenamiento en la vida aprendi que lo mas lindo de una persona no es su fisico si no su corazon y eso fue porque cuando deje de sentirme como yo me di cuenta lo que nunca valore recuerdo no tirarme selfie o fotos porque yo no era el chico mas guapo del mundo y ahora me di cuenta que estaba equivocado la belleza de un ser humano es el sentimiento que sientes cuando estas feliz y te sientes bien y como tratas a los demas. Porque puedes ser el chico mas guapo de mundo y que todas las chicas quieran salir contigo pero si no caminas bien lo lindo se combierte en algo no tan atractivo eso es lo que yo he aprendido....
    cada año de mi vida ha sido re mal, pero la peor de todas fue el 2013-2014
    Dios, creo que 2015-2016 estaba terriblemente mal, 2017 un poco también. La pasaba híper horrible.
    Sunnu
    Dios, creo que 2015-2016 estaba terriblemente mal, 2017 un poco también. La pasaba híper horrible.

Hasta que llegué yo.

Log in to post.