Algo

¿Algo que estés muy acostumbrado a hacer y cambiaría mucho tu día o dejaría de ser rutina si lo dejas de hacer?

Dormir hasta las 2 de la tarde cuando no tengo que levantarme temprano a trabajar me cambiaría mucho si lo dejo de hacer. (Aunque lo hago inconscientemente y no sé de dónde saco tanto sueño)

¿Sos de esas personas que prefieren dormir para que pase el tiempo cuando estás mal o prefieren salir y estar con tus amigos para despejarte? Yo prefiero dormir.

Sí, mi vida se basa el 90% en dormir.
    Mi vida es dormir, comer y cagar.

No me imagino cambiarla, ¿quieres que me traume?
    Dormir para escapar de los problemas en vez de solucionarlos mi mood 4ever
    Dormir más de 18-20 horas en tiempo de vacaciones.
    Vaya, sí que estoy re-mal con la universidad y el trabajo, solamente veo gloria en vacaciones.
    Sí, si cambiaría muchísimo si dejo de hacerlo, ya que normalmente en período escolar, suelo dormir solamente media hora o una hora a lo mucho ya que, es de salir de la universidad e ir directamente al trabajo :s.
    Estudiar , estudiar Gym y dormir
    Frikear, comer y dormir mucho 😋
    Dormir, joder, Gym, dormir x2 y fiestas etc ::V:V:V
    Creo que sí no llego tarde a algún lugar en el día, mi día no es día.
    Y siempre dormir, forever. ??
    No dejar las cosas para último cambiaría mucho xD
    Soy como un Hamster, a veces me quedo despierto toda la noche y en el día duermo.
    Josh
    Soy como un Hamster, a veces me quedo despierto toda la noche y en el día duermo.

No confundas un ratón con un hámster tú eres un ratónsito boniko.
    Pues yo me la paso todo el día durmiendo.
    Si no practicará por lo menos 1 hora de violin sería tiempo muerto, ya que no soy tan fanático de dormir y pues siento que sería un largo lapso de aburrimiento :'v.

Log in to post.