queria preguntarles a ver si les gusta mi nueva firma :V :3
!!!!OPINEN!!!!
#1 #2 Muy bonita aun que el tamaño, meeh, no me convence creo que me gustan las firmas pequeñas...#3 Pues a mí no me gustan ese tipo de firmas, con que te guste a ti ta' bien jeje#4 Muchos colores y dibujos, en mi opinión no me gustan las firmas así, pero te tiene que gustar a vos, cada uno tenemos gustos diferentes#5 Esta bien#6 Not bad.#7 recomiendenme uno bueno pues :b#8 Te recomiendo a alguien mejor para una buena firma.
@Sunnu#9 Esta bonita pero no me gusta mucho el estilos jsjsjsjs#10 Estilo Tumblr 2010 jeje ??#11 No me gusta para nada.#12 britanny56
me encanta la gatita y me dio sed al ver el batidito del starbucbucks no se como se escribe XD y la galaxia le da un estilo hermoso

Spoiler
que editor usaste yo uso paint y word#13 buchi999
me encanta la gatita y me dio sed al ver el batidito del starbucbucks no se como se escribe XD y la galaxia le da un estilo hermoso

Spoiler
que editor usaste yo uso paint y word
De hecho le acaban de cambiar el nombre Justo ahora a Starbucbucks así que relax estás bien.#14 Me gusta la firma.#15 Tantos colores que me hacen recordar a nyan cat Xd
Usa lo que a ti realmente te guste ^^ Si te gusta, ahí esta quédate con esa firma pero si quieres darle otros ''toques'' es tu decisión, hay muchos diseñadores que hacen firmas ¡Suerte! (:
Log in to post.