¿Por qué motivo juegas bb?

Me gusta jugar, tengo esperanza que creen otro igual con mas personajes y mas interactivo.
    y porque me gusta ver como van algunas compañías gratas.
    para conocer mas gente , soy pobre en cuanto amigos xd que sad Llorar
    Solo entro para darle upper al sad en ring y cuando ya no anda en ring me desconecto <3
    RecycledJ
    Yo solo juego para estar con @Sunnu

Aw, me encantan. )=
    Juego porque aún no entro a la uni y tengo demasiado tiempo disponible, y pues... porque hay algunos frikis que me agradan.
    Motivo principal que me hace volver a este juego aún con el paso de los años: la nostalgia.

Razón por la que juego actualmente y no en otra época del año, porque estoy de vacaciones y no tengo nada mejor que hacer.

Otros motivos, me hace distraerme y reírme un rato, desconectar de mi vida y pasarlo bien, aunque cueste a veces.
    Antes tenía un motivo, y cómo ya con los que me la pasaban están ocupados ya ni entro xd
    Devil
    Antes tenía un motivo, y cómo ya con los que me la pasaban están ocupados ya ni entro xd

Hola, yo no estoy ocupada
    Antes tenía varios, que digo varios.. Muchos motivos por los cuáles entrar, pero por el tiempo, por los años y por cosas personales, esos motivos ya no juegan más, es bueno seguir teniendo contacto con ellos, y aún así mantener una amistad de ya más de 15 años.
    Actualmente, entró por el único motivo que tengo dentro del juego que es @Johana pero, ya casi no jugamos, yo entro solamente para buscar quién vende vip supremo y pasar el rato con: @Diosdj y @Pandora
    Fuera de ello, siempre estoy ausente en flower o un área.
    Joselin
    Yo entro para jugar con @Josh y platicar contigo de vez en cuando
    Ya que siempre que voy a tu isla estás afk subiendo datos:-)

Y yo para acompañarte ??
    Distraerme y mis parceros.
    Por ti, Por ti Tomás de mierda.
    Solo me conecto porque varios amigos se conectan también y hablo con ellos.
    No juego ningún minijuego ya.

Log in to post.