¿Cuál ha sido tu mayor logro en Boombang?

Ganar concurso de islas cuando el vip era exclusivo y eterno.
    Haber conocido la gente que he conocido, haber sido top 10 en 8 concursos de ranking, y haber tenido más de 5000 sacos y más de 100000 sacos en rares.
    Ganar el primer lugar en islas espaciales y que me desbanearan mi cuenta:v

Y conocer a mucha gente buena y que me entiende en el juego los adoro <3 Amor
    Tener una de las cuentas más completas en todo juego sin pagar por datos ni usar cualquier tipo de programa, en la cuenta Alpha.
    Creo que no he logrado ninguno , Bueno obtener una Rasta blanc siempre ha sido mi objeto fav me faltaría sso
    Tuve casí todas las chocoblancas y muchisimos rares que termine regalando, ser Colaborador/mod de el foro supongo que eso es un logro.
    pero realmente mi mayor logro en boombang fue conocer personas maravillosas sobre todo una en especial @Juno

@Sunnu @Devil
    Los quiero parceros, son el motivo por el cual aun juego.
    ganar un concurso del foro

ser pux bronceado :c (amo ese pux :c)

y tener la cuenta buchi
    Spoilery el fail perder la contra el coreo y quedar como si no fuera mia :c

mi mayor logro llegar a amar a personas aun que ellos jamas fueron sinceros y era hipócrita solo estaban conmigo para para aprovecharse de mi, yo si fui sincera yo si sentía de verdad y eso me hace sentir muy bien conmigo misma :3

Edited on 26 Aug 2018
    Durar top 1 en cocolocos por 6 meses xd
    YO HE TENIDO TODOS LOS RARES DE BOOMBANG. EN EL TV, SOLO ME FALTABAN ESTATUAS CHOCOBLANCAS. ES QUE TENÍA UN BENEFACTOR (HOY MI ESPOSO)
    Ganar mis tops en los rankings y ser dorado y ya
    En ring en general:
    - Haber sido la primera persona en llegar al récord de 100 rings en un mes en Boombang.tv (obvio está más que superado). Por cierto, fue a dedo y con conexión chilena.
    - Sumar más de 2.000 victorias en total, todas sin autoclick.

Boombang.cl: Haber conocido el trofeo regio de los egipcios, que era único.

Boombang.nl juego: Tener los rares que tengo sin haber cargado bronce una sola vez.

Boombang.nl foro: Haber sido el primero en llegar a 1000 likes, haber tenido la oportunidad de moderar el foro, sacar premios de fanart y ver un keko que yo creé como fanart, como objeto dentro del juego.

Boombang en general: Haber conocido a gente muy especial a los que les tengo mucho cariño y haber sido siempre lo más legal posible.
    Edited on 27 Aug 2018
    cambiar de color de 2 guantes en 1 dia :V

Log in to post.