Hola algo extraño esta pasando en mi casa ahora mismo no hay nadie solo estoy yo solo y estoy escuchando ruidos muy raros como si estubiera algien pero solo estoy yo no se que hacer... ayuda
Ayudenme porfavor esta pasando algo extraño en mi casa
#1 #2 Leí esto y me imagine a AuronPlay haciendo un video leyendo esto.#3 Yo que tú no veo para atrás.#4 Si es verdad, quedate tranquilo, piensa en cosas buenas y no mires por la ventana...
JAJA No es verdad, toma todo con tranquilidad, prende las luces y mantén tu cuarto cerrado.#5 Dios es bueno, Dios te cuidará.#6 Me preocuparía más que esos ruidos viniesen de un ladrón o algo así hahaha. Si crees en esas cosas, pues quédate tranquilo, prende la TV, ponte audífonos, distráete de eso, juégate unos ringazos#7 ¿Y haces un tema aquí como si pudiesemos hacer algo? xddd
Pues si todavía sospechas sobre algo extraño pues llama a la policía.
#8 Die
Si es verdad, quedate tranquilo, piensa en cosas buenas y no mires por la ventana...
JAJA No es verdad, toma todo con tranquilidad, prende las luces y mantén tu cuarto cerrado.
Es cierto lo que estoy diciendo me estoy cagando de miedo estoy encerrado en mi cuarto no se que es#9 Wilfre
¿Y haces un tema aquí como si pudiesemos hacer algo? xddd
Pues si todavía sospechas sobre algo extraño pues llama a la policía.
No se si llamarla porque no se si es algo del mas alla o una persona intentando robar#10 Tirate u pxjaso#11 weyyyyyyy eso no es nada tu tranquilo mira ni yo me asusto tanto cuando aparece una niña con su mama en mi cuarto a las 3 am con un belo negro y no puedo hacer nada y me empiezan a tocar la nuca si parece broma pero es verdad por que a la par mi casa asían cultos espiritistas y pues nada tu tranquilo encomiendate a Dios si cres en el resa y todo estara bien#12 Por las dudas no mires bajo la cama, escondete debajo de las sábanas y conta ovejitas así te dormís rápido#13 Ahorca el ganzo#14 Abre una biblia jjejejej#15 Soy yo perdón
Log in to post.