Muro de la Vergüenza - Rehabilitación.

Devil
    Ya he visto casos que se la dan de buenos y luego voy timan otra ves

Te has descrito a ti mismo, respecto al tema yo no estaría muy seguro, quizás merezcan alguna oportunidad.
    Estaría bien, seguro que hay muchos por ahí que ya no andan robando/timando/difamando/insultando al resto de usuarios.

Por la buena actitud debería poder rebajarse la condena, e incluso poner el keko baneado en libertad, dependiendo de la gravedad del caso.

Eso sí, es un arma de doble filo, ya que la demanda de justicia sería bastante grande y sería un quebradero de cabeza para los moderadores. Seguro que más de uno saltaría con lo de ''Hey, por qué Juanito99 ha sido desbaneado y yo no? WTF my nigga'' y similar.

+1
    para que ? si están allí es por algo

solo lo dicen o te lo piden para que su nick no se vea tan desprestigiado de lo que ya esta pero si hisieron eso y no hubo baneo al menos que este allí para que mas usuarios tengan precaucion

Spoiler jajaj cambiar a mi me dijeron eso creí y me enteraron al negro
    Y yo me pregunto, ¿Hace falta hacer un "muro de la vergüenza"?
    Creo que dependería si es timo o acoso no debería de quitarse...
    Depende de la gravedad de sus actos y si han sido baneados (ya que esto es considerado como el máximo castigo).

Yo creo que se deberá manejar este asunto con muchísimo cuidado. Esta bien que se les pueda/quiera dar otra oportunidad.

'El que es, nunca deja de ser.'
    No importa el caso, si no que el usuario de a demostrar que ha cambiado eso por un buen tiempo. Porque ir a llorar que se arrepienten y durar una semana con una actitud de “ya cambié” lo hace cualquiera.
    Pablo
    Y yo me pregunto, ¿Hace falta hacer un "muro de la vergüenza"?

A falta de baneo, hay que tener a los usuarios alertados.

Log in to post.