Cuidado con este usuario

PiñaCaliente

Este usuario me vino diciendo que era Atrezzo/Narcotics.
    Al principio confié y conversamos como si fuese David, pero al rato de hablar me di cuenta de que no era él. Le pregunté algunas cosas que solo sabíamos nosotros para confirmar si era o no y se hacía el tonto o no respondía. A parte de suplantación de identidad me quiso sacar información personal como mi número de teléfono y otros datos.

https://imgur.com/gallery/jCiEkRX

Hago este post para que os deis cuenta de que tipo de gente hay y vayáis con cuidado.
    Gracias por leer.
    El mismo me vino ayer diciéndome exactamente lo mismo, aunque no me pidió nada.
    Que rata es la gente, ¿como se atreven a hacerse pasar por el dios vitrezzo?
    Gracias por la advertencia.
    Ya le habia dicho a Darkrai, tambien me vino a mi pidiendome vip xd.
    El look más feo que nada, obvi David no llevaría esos colores ni ese nombre hahahahah. Gracias por la advertencia y qué vida tan aburrida la de esa persona para querer engañar gente en pleno 2018 jiji.
    Me impresiona que haya gente tan enferma, no me quiero imaginar las intenciones de acoso que tenía al pedirte tu número, y sobre todo que quede como advertencia en general que no anden pasando información privada a cualquiera del juego, que se pueden topar a locos como éste y es realmente desagradable.
    Y pues… David y su gran fama atrayendo a gente que se haga pasar por él, como siempre.
    ¿Muro de la vergüenza? Esto podría pasar con muchas más personas, claro que al hacerse pasar por David es porque tiene intenciones que sabe que obtendría haciéndose pasar por su nombre.
    Total, siempre se descubre la verdad. Asco de personas.
    No. 17261721 qué pasa esto
    Edited on 20 Aug 2018
    Ayer también me dijo lo mismo XD que era David
    Atractiva
    Me impresiona que haya gente tan enferma, no me quiero imaginar las intenciones de acoso que tenía al pedirte tu número, y sobre todo que quede como advertencia en general que no anden pasando información privada a cualquiera del juego, que se pueden topar a locos como éste y es realmente desagradable.
    Y pues… David y su gran fama atrayendo a gente que se haga pasar por él, como siempre.

Como bien dice Sofia, mi gran fama siempre atrayendo a gente a que se hagan pasar por mi. Me parece lamentable que sigan haciéndose pasar por mi a día de hoy después de tanto tiempo ya que esto ya ha pasado muchas veces más. Lo siento que tengáis que aguantar a este tipo de enfermos mentales que viven obsesionados con ser yo en un juego virtual para engañar a la gente. Y a tí, PiñaCaliente, te recomiendo ir al psicólogo y que te hagas mirar tu enfermedad mental.
    Me lo crucé varias veces, ahora voy a tener cuidado, gracias por la advertencia.
    Jaja, me dijo lo mismo por privado pero ni le contesté ya que sé que David está en Narcotics. Malísimo.
    Lo incluí en el muro de la vergüenza:p
    Que caliente esa piña..
    Gracias por avisar :v

Log in to post.