Pregunta

This topic is locked: no replies allowed.

Cuando anuncian a los ganadores del fanart????, no es que este desesperada xd si no que me pone en suspenso el saber quien ganara 😊 si fuera por mi ganaría todos, vi algunos gorros que han publicado los usuarios y la verdad es que estan bellísimos
    Supongo que el fin de semana ami me valió madres por mi que los den ayer yo igual no gano nada
    Pregunta a Darkrai es el encargado de ese concurso
    Quizá cuando tengan los premios también está pendiente el REC Ring
    Pues vengo preguntando hace tiempo a darkrai pero un dia le preguntaba y le preguntaba por privado y me dije a mi misma, debe estar ocupado y deje de escribir, y como los 10seg me responde y dice, me estas acosando?? Tendrás una sanción 1\2, y yo WHAT???? YO NO ESTABA ACOSANDO SOLO PREGUNTABA PARA ESTAR PENDIENTE 😐😐😐😐
    God
    Pregunta a Darkrai es el encargado de ese concurso
    Runna
    Quizá cuando tengan los premios también está pendiente el REC Ring

El mismo día que se dieron los ganadores del Rec Ring, dijo Darkrai que daría los premios o que los mostraría, hasta ahora no han dado razón de nada de eso, supongo que por el momento están concentrados en otras cosas (ya que para meter un nuevo objeto, supongo que Snoky o Fran lo han de programar y meter, el diseño podría hacerlo cualquier persona)
    A mi me dijo que suponía que máximo el 18 de este mes daría a los ganadores.
    Hay que tener paciencia sera en esta semana de seguro supongo xD.
    A mi solo me rechazo, pero bueno xdd creo que estaré mas pendiente el 18

Log in to post.