Sugiero, que como en foros antiguos, se estipule un tamaño máximo para las firmas ya que rodar página y media para ver una foto ultra hd enorme formato poster que no te interesa una mierda, para poder leer comodamente la línea de vida de un tema pues no se si es la palabra correcta lo INCOMODO que es. Lo próximo será que cuando caigas en la firma de alguien sea un portal tan grande que te teletransporte a Narnia.
Como no hay tema para Sugerencias lo pongo en Bugs
#1 #2 Buena idea.#3 Arthas!
Buena idea.
Gracias!!#4 Solo dile a Darkrai y el les mandara la advertencia#5 Hay una opción que está en configuraciones de perfil, qué dice "no ver firmas de los demás usuarios", puedes habilitarla y el "problema" solucionado.
Ahora, ya está una medida predeterminada para las firmas, pero.. Nadie la usa, puesto qué vamos, es de hace como 4-3 años atrás.#6 Igual me pasa y me sigue pasando hay unos dos o tres usuarios que tienen un firmón que parece ahí Google Imagenes no estaría mal que estuvieran sancionando de nuevo a esos usuarios.Programmer
Hay una opción que está en configuraciones de perfil, qué dice "no ver firmas de los demás usuarios", puedes habilitarla y el "problema" solucionado.
Ahora, ya está una medida predeterminada para las firmas, pero.. Nadie la usa, puesto qué vamos, es de hace como 4-3 años atrás.
Yo tenía eso puesto pero después se hace aburrido no ver las firmas de los demás como que se ve to' vacío y no termina de convencer.#7 RoseMore
Sugiero, que como en foros antiguos, se estipule un tamaño máximo para las firmas ya que rodar página y media para ver una foto ultra hd enorme formato poster que no te interesa una mierda, para poder leer comodamente la línea de vida de un tema pues no se si es la palabra correcta lo INCOMODO que es. Lo próximo será que cuando caigas en la firma de alguien sea un portal tan grande que te teletransporte a Narnia.
Me he reído con lo de Narnia , y sí tienes toda la razón.#8 Concuerdo contigo. Una vez puse una ultra grande y me la hicieron quitarxd#9 Programmer
Hay una opción que está en configuraciones de perfil, qué dice "no ver firmas de los demás usuarios", puedes habilitarla y el "problema" solucionado.
Ahora, ya está una medida predeterminada para las firmas, pero.. Nadie la usa, puesto qué vamos, es de hace como 4-3 años atrás.
Me gusta ver firmas, es un arte, pero las pequeñas, no las que ocupan como otro comentario.Runna
Igual me pasa y me sigue pasando hay unos dos o tres usuarios que tienen un firmón que parece ahí Google Imagenes no estaría mal que estuvieran sancionando de nuevo a esos usuarios.
Estaría bien, pero es más facil poner un límite y que por mucho que tu quieras pooner un poster en tu firma no aparezca entera.
PS: TU FIRMA ES PERFECTA EN CUANTO A TAMAÑO Y BELLEZA. POR FAVOR QUE ALGUIÉN SE FIJE Y MARQUE LA LEY A PARTIR DE LA FIRMA DE RUNNA.Sglock
Me he reído con lo de Narnia , y sí tienes toda la razón.
hahaha gracias (;wagnerhc
Concuerdo contigo. Una vez puse una ultra grande y me la hicieron quitarxd
Con mucho respeto, me alegro que te la quitaran, le quitarias mucho tiempo a las personas hehehe#10 Ironicamente, ya existe una norma que dice que una firma debe de medir 350 píxeles de altura y 650 de anchura, pero parece que algunos usuarios se lo pasan por la cola de gata esas normas.#11 Wilfre
Ironicamente, ya existe una norma que dice que una firma debe de medir 350 píxeles de altura y 650 de anchura, pero parece que algunos usuarios se lo pasan por la cola de gata esas normas.
Estoy segura que varios nos prestariamos para banear a esos usuarios si no lo hace otro xD#12 Dile a @Darkrai y el tomara medidas.
Log in to post.