Bug Clicks.

No podía dar clicks o no respondían en las acciones, ni escribir, ni mover, ni salir y ni abrir la Bpad. Absolutamente nada hasta que reinicie.
    Ya me había pasado anteriormente en isla y flower power.
    ¿A alguien más le esta pasando?

youtu.be/MukY8S9SwVo

Perdonen por el lag.
    Edited on 14 Aug 2018
    No es bug, es solamente un anuncio que te salió :v

Se soluciona fácil borrándolo y listo XD
    Pero anteriormente los anuncios te enviaban o abrían una nueva pestaña, ¿Ahora, no?
    Está lo que dice Programmer que es un anuncio pero también pasa por dar muchos clics en partes donde el keko no puede ir un ejemplo seria poner el auto en el cielo y después dar clics al piso no se moverá el keko ni podrás hacer acciones ni nada si es eso lo que te pasa no por el ejemplo que di pero si por lo que sucede se puede solucionar escribiendo cualquier cosa y enviándola y ya después te deja mover.
    Diosdj
    Pero anteriormente los anuncios te enviaban o abrían una nueva pestaña, ¿Ahora, no?

Hay anuncios los cuales están como que "bugs" y pues nomás te bloquean toda la pantalla XD
    Pues es muy molesto, ya que debo estar reiniciando cada 2 x 3 -.-

Diosdj

Si te vuelve a pasar, me mandas MP o mensaje en skype, así te ayudo, igualmente es fácil sacarlo mediante Inspect Element
    Solo da cliks derechos en alguna esquina de la pantalla y se quitan
    Programmer

Si te vuelve a pasar, me mandas MP o mensaje en skype, así te ayudo, igualmente es fácil sacarlo mediante Inspect Element

Lo peor es que no me da la opción de usar el Inspect Element, ya lo intente varias veces.
    Edited on 14 Aug 2018
    God
    Solo da cliks derechos en alguna esquina de la pantalla y se quitan

También lo intenté y sigue igual.

Log in to post.