¿Han peleado a golpes?

Uy sí. Tengo muy poca paciencia con la gente jajajaja.
    Ahora estoy más light igual.
    Virus

Virus
    Si, solo me golpee con tu mama en la cama jejej.

Le di un cachetaso

Madura niño
    Madura? Se lo digo de broma, nose si eres down o algo pero haztelo mirar 😉

Das asco niño corriente
    Edited on 13 Aug 2018
    No. Cuando hago esa pregunta y la gente me dice que sí y esta orgullosa o se pone a amenazar con pegar a alguien(la mayoria son gilipolleces) me da mal rollito ya.
    Lo mas cerca ha sido cuando me amenazaron con pegarme y cogi y les dije: que lo hagan, yo los denuncio xddd, supermodo pacifista que paso de herir a alguien sabes
    Yo soy unas de las personas mas peleonas de mi barrio. Feliz
    Si un par de veces en el instituto :ninja:
    Cuando era malandro en vnzla.
    No siempre digo que las cosas se resuelven hablando y que no soy boxeador.
    La historia de mi infancia y pre-adolescencia.
    Edited on 22 Sept 2018
    Si, aunque prefiero hablar las cosas, cuando se me acaba la paciencia se me acaba:(
    Suelo tener mucha paciencia con las personas, mientras no se metan con mi madre todo tranquilo sé hablar, pero.. Si lo hacen, les faltarán dientes y rostro para poder hablar :s. Y sí, si he peleado, en mi pasado (preparatoria-secundaria) fui una persona "problema" o más bien "rebelde", ahora no, soy muy pacifista.
    ps si wey no mames xddd como mas vamos a pelear? tirandonos panes xd
    si una bueno como 3 veses

Spoilertorneo de karate, todo se salio de control, otra defender a mi papa de mi tio, y otra que me iban a estrellar una silla en la cabeza y solo me defendí con la mis silla

y me arrepiento mucho ...

Spoilerpero cuando me empiezan a golpear que se hace, quedarte que te den mas duro ?

Log in to post.