Lo que pasa es que cuando doy clic dentro del juego, todo se traba y si hago muchos se traba mas y se queda pegado.
¿A alguien le ha pasado?
¿A alguien le ha pasado?
This topic is locked: no replies allowed.
FranDeberías hacer un sorteo de pc gamer pro por el aniversario de bb
Tu ordenador
Godusteh kree k cgo money o k
Pues yo puedo poner 3 autocliks dando cliks a lo loco y me va bien.Deberías hacer un sorteo de pc gamer pro por el aniversario de bb
Tu ordenador
wagnerhcPrueba con otro navegador
Tu ordenador
pueden ser las actualizaciones? porque tengo un i7xd..
Franusteh kree k cgo money o k
Pues yo puedo poner 3 autocliks dando cliks a lo loco y me va bien.FranDeberías hacer un sorteo de pc gamer pro por el aniversario de bb
Tu ordenador

FranPrueba con otro navegadorFran
Tu ordenador

wagnerhcPrueba actualizar chrome de no estar actualizadowagnerhcPrueba con otro navegador
Tu ordenador
Solo me sucede con google chrome, en opera va todo nice.
Puede ser esto el problema? @FranSpoiler
Juno
El navegador. A mí en firefox, por ejemplo tardaba en reaccionar a mis clicks y no me dejaba caminar, por eso pensaba que era problema del juego
wagnerhc
El navegador. A mí en firefox, por ejemplo tardaba en reaccionar a mis clicks y no me dejaba caminar, por eso pensaba que era problema del juego
Pudiste resolverlo? Que no sea utilizando otro claro, porque me está pasando con el google chromexd.
JunoJuno
Pudiste resolverlo? Que no sea utilizando otro claro, porque me está pasando con el google chromexd.
Mi única solución fue usar chrome pero qué raro, probaste actualizarlo como dijo Fran?
Sino te recomiendo el navegador Torch que va bastante fluído
Log in to post.