INVICTO Y SANDRITA CON CLONES.

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Daanii:x
    Nombre del denunciado: Invicto, Sandrita
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 20-12-15
    Motivo de la denuncia: Clones en Ryuu y Aquarium
    Explicación detallada de los sucesos: Sencillo se queja de los que usan clones y el mismo los usa. Cuando me vio entrar mágicamente varios clones desaparecieron pero alcance a tomar varias capturas. Y ahora veo a sandrita con ''amigos'' (Clones ya que invicto no entiende el sarcasmo) además a sandrita se le ah descalificado dos veces en los concursos de pascuas y halloween fantasmas.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Modificaciones:
    Spoiler Según yo esta prohibido ''ayudar''
    Me vio y se fue. Sigan con sus ''amigos''.....

Anexo pruebas nuevas
    Spoiler obviamente invicto quería que borre la denuncia por que sabe que tiene culpa.

Edited on 21 Dec 2015
    ¿Eso qué? Ni son pruebas suficientes, el no admite absolutamente NADA. Deja le envidia, que sabes que Invicto es más rápido, ya ni saben con que denunciar. Pedo
    Soy Invicto, a ver lo primero contare la historia ya que la gente la de por decir que si clon y cosas..
    Berries que estaba en ese momento ( Minaya ) en su keko pues le ayudaban dos a coger cosas entonces llame a mis amigos, por que claro ya que el va con amigos decidi llamar a los mios, y me ayudaron hay os dejare foto y dijo.. ese keko de ODIOSSA revisale de quien es keko a ver si es clon o no.. miren la ip de todos los kekos por favor, tengo amigos y creo que eso no es ilegal.

Miren yo y mis amigos agarrando cosas, Dire nombre de todos los que me acuerde por si sirve de algo a ver :

Thakis , EmySmile14 , ZaynMalik420 , CPK , ODIOSSA , BEN00 ( el nerd verde no recuerdo nombre ).
    Por favor revisen chatlogger hay pruebas suficientes que no uso nada gracias.

https://gyazo.com/3eb1ef654c49e62f61d53ff3c97d4d76
    Edited on 20 Dec 2015
    -Kendall
    ¿Eso qué? Ni son pruebas suficientes, el no admite absolutamente NADA. Deja le envidia, que sabes que Invicto es más rápido, ya ni saben con que denunciar. Pedo

Perdón?
    Dani esa foto le falta un trozo arriba donde pone que me han subido que uso clones que si alguien me apoya, por favor revisen chatlogger !
    Creo que no seria tan tonto de decir algo que no hago y encima en medio del publico, justo envie ese mensaje cuando se publico esto.. :)
    Infinito
    Dani esa foto le falta un trozo arriba donde pone que me han subido que uso clones que si alguien me apoya, por favor revisen chatlogger !
    Creo que no seria tan tonto de decir algo que no hago y encima en medio del publico, justo envie ese mensaje cuando se publico esto.. :)
    Seguro...
    Infinito
    Soy Invicto, a ver lo primero contare la historia ya que la gente la de por decir que si clon y cosas..
    Berries que estaba en ese momento ( Minaya ) en su keko pues le ayudaban dos a coger cosas entonces llame a mis amigos, por que claro ya que el va con amigos decidi llamar a los mios, y me ayudaron hay os dejare foto y dijo.. ese keko de ODIOSSA revisale de quien es keko a ver si es clon o no.. miren la ip de todos los kekos por favor, tengo amigos y creo que eso no es ilegal.

Miren yo y mis amigos agarrando cosas, Dire nombre de todos los que me acuerde por si sirve de algo a ver :

Thakis , EmySmile14 , ZaynMalik420 , CPK , ODIOSSA , BEN00 ( el nerd verde no recuerdo nombre ).
    Por favor revisen chatlogger hay pruebas suficientes que no uso nada gracias.

https://gyazo.com/3eb1ef654c49e62f61d53ff3c97d4d76

Te recuerdo que a Naicotz y Sebaat ''TAMBIÉN LES AYUDABAN SUS AMIGOS'' Y fueron descalificados.
    Naicotz y Sebas tapaban la entrada, no dejaban que los otros user's cogieran legalmente..
    Infinito
    Naicotz y Sebas tapaban la entrada, no dejaban que los otros user's cogieran legalmente..

Ultima vez que comento, igua habia amigos y los descalificarón. Si no temes espera a que la administración tome cartas al asunto.
    No comento más.. pero Dani, estaba con mis amigos es igual que si viene gente a un área y se llena pues mis amigos algunos hablaban otros cogían la plata y a mi me dejaban puntos ._. no se que hay de malo, osea..
    Yo lo eh visto a el siempre en áreas agarrando normalmente como agarran todos.
    Esas pruebas no son suficientes para banearlo.
    Solo lo hacen para sacarlo del top 1
    Que gente.. Escupir
    No Son Clones Esos
    Te lo digo yo que siempre lo ayudo a cambio de los cofres que caigan :)
    Siempre Andamos en IceAge
    O en otros lados
    Yo llamo a mis pads
    el llama a los suyos :)
    Faltan Pruebas Feliz
    No Sabes Como saber si son clones o no :)
    Muchos de los que e visto en las imagenes e ablado un poco
    o los jodo en ring xd

¿Porque Tanta Denuncia Contra Invicto?

¿le tienen envidia?

Suerte.-

Pero te vas quejándote cuando hacías tu eso, no tengo pruebas pero no me lo podrás negar porque sabes bien tú que es verdad, además por qué no subes todos los insultos hacia mí solo por felicitar a Invicto por ser top #1. Creo que tú tomas capturas a tu favor, y en la última imagen solo tomaste cuando Invicto repitió lo que tú le habías dicho, pero claro, solo subes eso para que el quede mal, y creo que es lógico porque JAMAS alguien diría a si mismo que el mismo hace eso, ¿No crees? Si vas a denunciar hazlo correcto, y procura subir también lo que tú haces, no tengo pruebas de nada pero es verdad, fin.
    Dejen la ENVIDIA:( Pedo
    -Kendall
    Pero te vas quejándote cuando hacías tu eso, no tengo pruebas pero no me lo podrás negar porque sabes bien tú que es verdad, además por qué no subes todos los insultos hacia mí solo por felicitar a Invicto por ser top #1. Creo que tú tomas capturas a tu favor, y en la última imagen solo tomaste cuando Invicto repitió lo que tú le habías dicho, pero claro, solo subes eso para que el quede mal, y creo que es lógico porque JAMAS alguien diría a si mismo que el mismo hace eso, ¿No crees? Si vas a denunciar hazlo correcto, y procura subir también lo que tú haces, no tengo pruebas de nada pero es verdad, fin.
    Dejen la ENVIDIA:( Pedo

DIOS MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NENA TE VAS A CONDENAR POR MENTIROSA, NINGUN INSULTO HACIA TÚ PERSONA, ¿PRUEBAS? NO HAY, SI QUIEREN REVISAR LOS CHATS NO HAY PROBLEMA TE RECUERDO QUE ACUSAR SIN PRUEBAS PUEDE GENERAR BANEO:)
    A ver aqui traigo todas las pruebas para que den por finalizado este asunto de que uso clones empezemos :
    Lo primero, estuve hablando con Berries en area para ver que pensaba.. ya que el sabe que ni uso clones y como que lo admitio y pues miren la foto de Dani :
    Primera prueba falsa de Dani : https://gyazo.com/73881a04b9a1ea1edd03b75e0bd393e2
    Y mira lo que dice Berries en la misma area supuestamente donde Dani dice que llevo clones : https://gyazo.com/a218cdf7dfa0994e609136d860b9628c
    Lo segundo, en esta foto : https://gyazo.com/285f001a10cf5588d43500c28bdc82d5
    Esa misma foto falta una conversacion en la que decia :
    Invicto : me han subido al foro diciendo que (ESO ES LO QUE FALTA)
    Invicto : subia
    Invicto : invicto con clones
    Y lo que sigue, fijense de nuevo : https://gyazo.com/285f001a10cf5588d43500c28bdc82d5
    Creen que un Forero se merece su rango intentando descalificar a alguien del ranking, sin hacer nada.. No use clones me ayudaron amigos a coger mis propios regalos mientras ellos hablaban y cogían sus cofres.
    Saludos ya creo que hay pruebas suficientes.
    Te ayudaré un poco:

Deja de intentar comprar a la gente..

Log in to post.