¿Porque algunos no tenemos los 4 años? :(

Porque no eres cool como yo:)

Spoilerah, pero yo tampoco tengo 4 :v
    Sad

Runna
    Entonces ahora los pétalos se agregan por día de creación y no por mes como solía ser antes, ¿O me equivoco?
    Te explicaré, sigue siendo igual los petalos se agregan por mes, lo que pasa es que durante el mes, no todos se registraron el mismo día de mes, por eso es que algunos se les marco los 4 años porque se registraron los primeros días del mes, por ejemplo Gerardo ya tiene los 4años ¿Por que?, por que Gerardo se registró el día 9 de agosto, y los otros se registraron el día 13 como God y esos y cuando llegue ese día se les marcará los 4 años porque ahí se cumple el mes, dependiendo de cúal día te registraste del mes, es así que funciona no es tan dificil de entender.

En el servidor antiguo no funcionaba así.
    Pues ahora funciona así, cambiaron la mecánica.
    God
    Narcotics
    Prince
    God
    Son algunos que deberían tener 4 años pero no lo tienen.

[quote author=God link=topic=24408.msg145965#msg145965 date=1533829584]
    Aparte de que desde que cambiaron el servidor se me quito un pétalo, y ahora que debería de añadirse 1 no se añade, en pocas palabras me faltan mis 2 petalosxd

Eso si, Narcotics lo cree el primer dia del juego. deberia tenr los 4
    Yo antes era máxima y ahora tengo 3 pétalos y 11 meses como 2 meses ya, sin subir a 4 años.
    berries

Narcotics
    Prince
    God
    Son algunos que deberían tener 4 años pero no lo tienen.

[quote author=God link=topic=24408.msg145965#msg145965 date=1533829584]
    Aparte de que desde que cambiaron el servidor se me quito un pétalo, y ahora que debería de añadirse 1 no se añade, en pocas palabras me faltan mis 2 petalosxd

Eso si, Narcotics lo cree el primer dia del juego. deberia tenr los 4

Premo, me acabas de joder la vida con ese comentario. Si lo creaste el primer día del juego, estamos a día 10 y no tengo los 4 años..algo no encaja.

Log in to post.