¿Por qué ellos sí y nosotras no?

WENDYFLAY
    Dios mío!, qué tema más insípido para mi., en fin... puedo decir que los pechos de nosotras las chicas ya esta liberado.
    opino y solo opino, que si tengo una hija, no la quiero con el pezón liberado para que hombres sin cesera las miren y la quieran violentar sexualmente hablando. prefiero ver el pezón solo liberado en la playa(Debajo del agua xd)

Gracias, pero no a lo loco, si últimamente estoy viendo en las calles los culitos de niñas de 10 años liberados.
    ya no se a donde llegará la liberación en manos desafortunadamente insensatas e inmaduras....-

Ahí esta el problema, en vez de educar a los hombres para no violar, esclavizamos a las mujeres para no provocar esas situaciones.
    Estoy en el punto medio por que los senos son demaciado sensibles y con la exposicion y el rebote y todo en lo personal considero que seria algo incomodo y molesto (aunque en mi casa me mantengo asi y es super pero mucho tiempo empiesa a sentir como molestia)

Y por que la sociedad tiene muy sexualizadas los senos ya que si vas a una pisina mas de uno le tomara foto o pensara que quieres cuchicuchi y mas por que es una fuente de alimento para los bebes en sus primeros años, y consedero quelos hombres bueno tooooda la sociedad a los senos los asosiamos con 7u7 ya que sonn muy sexys y tal ...

Solo que pasaria el patriarcado cono hasta ahora creo que cambiaria mucho pero creo que los tapamos para protegerlos ya que es una parte muy sensible
    bryan
    7w7 las tetas de las chicas son sagradas jajajaj. Amor

Un comentario más machista no pusiste por que no había ¿verdad?
    desagradable.
    God
    La verdad no entiendo a las mujeres un ejemplo ''Les gusta andar en traje de baño por la playa'' pero no les gusta que las vean en calzón o brasier fuera de la playa osea wtf¿ Si el traje de baño es más destapado que la ropa interior.

Si quisieran andar mostrando sus pechos por que no lo hacen¿? yo creo que es más por los pensamientos de la sociedad :x

No pueden por que las acosan, las violan, las matan y es ilegal ;D
    FreeAggressive
    Yo feliz si las mujeres andan con los pechos al aire, si o no @God :v

Eso suena a que las acosarias, lo que te hace el ser mas asqueroso del planeta
    WENDYFLAY
    Dios mío!, qué tema más insípido para mi., en fin... puedo decir que los pechos de nosotras las chicas ya esta liberado.
    opino y solo opino, que si tengo una hija, no la quiero con el pezón liberado para que hombres sin cesera las miren y la quieran violentar sexualmente hablando. prefiero ver el pezón solo liberado en la playa(Debajo del agua xd)

Gracias, pero no a lo loco, si últimamente estoy viendo en las calles los culitos de niñas de 10 años liberados.
    ya no se a donde llegará la liberación en manos desafortunadamente insensatas e inmaduras....-

No porque "vayan mostrando el culo" en la calle son insensatas e inmaduras. Ellas deben ser libres sin miedo de hombres machistas.
    Aphimeo

7w7 las tetas de las chicas son sagradas jajajaj. Amor

Un comentario más machista no pusiste por que no había ¿verdad?
    desagradable.
    God
    La verdad no entiendo a las mujeres un ejemplo ''Les gusta andar en traje de baño por la playa'' pero no les gusta que las vean en calzón o brasier fuera de la playa osea wtf¿ Si el traje de baño es más destapado que la ropa interior.

Si quisieran andar mostrando sus pechos por que no lo hacen¿? yo creo que es más por los pensamientos de la sociedad :x

No pueden por que las acosan, las violan, las matan y es ilegal ;D
    FreeAggressive
    Yo feliz si las mujeres andan con los pechos al aire, si o no @God :v

Eso suena a que las acosarias, lo que te hace el ser mas asqueroso del planeta

Hubiese contestado lo mismo!

Log in to post.