Existe solo el MAMUT , DIPLO Y TRICE ? Y EL T-REX ?
Solo ?
#1 #2 de qué hablas específicamente?, para poder entender xD, por qué la verdad no entiendo a qué te referiste :CExpliquenme#3 Trice, Diplo y Mamut (de menor valor a mas) el T-rex no se si te refieres al del catalogo xd#4 De tipos de esqueletos de dinosaurios sí.#5 aggressive
Si , me he referido al T'-rex del concurso de huesos , no el del catálogo
Trice, Diplo y Mamut (de menor valor a mas) el T-rex no se si te refieres al del catalogo xd#6 Hijos el Deinocus Del tv una cosa que parecía un humano en el tv salio en el concurso de huesos, acá no se porque no lo sacaron yo vi hace mucho tiempo que el ex-moderador rober puso uno en su isla pero en realidad no se porque no se saco en el concurso de huesos.#7 No es T-Rex, se llama Deinocus. Lastima que jamas aqui lo sacaron, siempre fue un rare de mis favoritos.#8 Beryl
Y ya no creo que lo saquen ya que no tienen una tématica para hacerlo la única forma es que sea en "LTD" pero como se quito, que salga en objetos news en un verano o nose gg.
No es T-Rex, se llama Deinocus. Lastima que jamas aqui lo sacaron, siempre fue un rare de mis favoritos.#9 -Eduar-
Y ya no creo que lo saquen ya que no tienen una tématica para hacerlo la única forma es que sea en "LTD" pero como se quito, que salga en objetos news en un verano o nose gg.
No es T-Rex, se llama Deinocus. Lastima que jamas aqui lo sacaron, siempre fue un rare de mis favoritos.
Buena idea hermano, estuviera muy bien si lo sacan LTD.#10 lol ya ni me acordaba de ese objeto, como lo pongan lo compro :v
Log in to post.