¿Libros?

¿Lees libros?
    Es raro ver a alguien hablar de libros aquí pero si me gustan mucho.

Yo tengo 3 Favoritos
    The Alchemist
    Think and Grow Rich
    How The Mind Works

Los 3 los recomiendo jaja
    Edited on 7 Aug 2018
    No leo libros, qué pereza.
    Todos deberían leer ''1984'' de George Orwell es buenísimo.
    El único libro que relativamente leí fue ''The Secret'' o ''El Secreto''
    Después, en estos momentos estoy devorándome algunos sobre el feminismo y la comunidad LGBT+ (a la cual pertenezco)
    Bajo la misma estrella (Y en peli tmb :lengua:)

100 años de soledad (Gabriel García Márques)

PD: el segundo ya lo leí hace mucho tiempo pero lo coloco, porqué es muy bueno.
    Edited on 7 Aug 2018
    El diaro de Ana Frank

Metamorfosis de Kafka
    Todos los de Shadowhunters.
    La verdad nunca me he leído algún libro, pero si me llama la atención, algún día lo haré.
    Lo que pasa es que la gente lee pura wikipedia y Google :v

Spoilerfdsfdsfds
    Sí, leo libros. Bastantes. Ya ni tengo donde guardarlos en mi casa. También he hablado de libros en este foro y nadie me ha prestado atención. C'est la vie...

Si tuviera que recomendar ahora mismo uno sería la obra teatral en tres actos del grandísimo Federico García Lorca titulada «La casa de Bernarda Alba». Se lee fácil y rápido. En menos de una hora.

Saludos.
    PioXIII
    Sí, leo libros. Bastantes. Ya ni tengo donde guardarlos en mi casa. También he hablado de libros en este foro y nadie me ha prestado atención. C'est la vie...

Si tuviera que recomendar ahora mismo uno sería la obra teatral en tres actos del grandísimo Federico García Lorca titulada «La casa de Bernarda Alba». Se lee fácil y rápido. En menos de una hora.

Saludos.

Recuerdo cuando tuve que leer ese libro en la escuela, algunos terminaron tan fascinados que tuvimos que hacer la obra teatral :v
    Aphimeo
    El único libro que relativamente leí fue ''The Secret'' o ''El Secreto''
    Después, en estos momentos estoy devorándome algunos sobre el feminismo y la comunidad LGBT+ (a la cual pertenezco)
    Es off-topic, pero me reí con la firma al compararla con la de perfil xD
    Indiga
    El diaro de Ana Frank

Metamorfosis de Kafka

Uf, metamorfosis, un libro lleno de metáforas jaja
    Demasiados, pero entre los más relevantes están:
    La saga de La reina roja
    La saga de Shatter me
    Reiniciados y Rebeldes
    Y uno de temática lgbt Moriré besando a Simon Snow, he leído más pero como dije, son los más relevantes.

Log in to post.