Mantenimientos y buggs

Podría algún miembro del staff hacer un post fijo donde nos dijeran que buggs han solucionado y de igual forma podrían avisar cuando hay mantenimiento que tipo de bugg se esta arreglando.

Ya que bueno en el subforo de ''bugs solucionados'' (https://www.boombang.nl/forum/bugs-solucionados/) no se ha posteado nada de los buggs actuales.

Con esto tal vez la gente se de idea dependiendo del bug cuando se pueden tardar o a que se debe el mantenimiento ya que solo dicen ''estamos solucionando un bug'' aparte también me causa intriga saber--
    Si no me equivoco @Runna estaba continuando cinco una lista de @Wilfre que son muchos de los buggs actuales pero no la logro encontrar, quizá ahí se podría cambiar ver varios de ellos y ver cuáles si y cuáles no. Serviría para que estuviese como algún post fijado.
    Ahí nos podrían ir informando mediante coments, también.
    Mira lo que pasa, cuando ponen mantenimiento puede ser cualquier cosa, qué no este dentro del juego, puede ser un error en el código oh pusieron algo mal, porqué no te diran por ejemplo: Estamos solucionando un error en la base de datos en `mapas_privados` (`id` int(11) NOT NULL,`mapa` text NOT NULL...
    no sabrás nada de que se trataré si es que deseas saber qué se está solucionando dentro del juego.

Sunnu
    Si no me equivoco @Runna estaba continuando cinco una lista de @Wilfre que son muchos de los buggs actuales pero no la logro encontrar, quizá ahí se podría cambiar ver varios de ellos y ver cuáles si y cuáles no. Serviría para que estuviese como algún post fijado.
    Ahí nos podrían ir informando mediante coments, también.

Sí, efectivamente yo tenía las ganas y la idea de continuar dicha lista pero al hacerla Fran ha comentado y me ha hecho entender que era algo tonto y bueno me desanimó un poco para continuar con el post, el post es este.
    Spoilerhttps://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/todos-los-bugs-de-boombang/

Decir que yo en lo personal he seguido buscando bugs y he encontrado varios como para actualizar la lista al igual que varios de los bugs que estaban antes que se dijo que se solucionarían persisten en el juego. Quizá en unos días la actualizo me da pereza la verdad.
    Hasta ahora he visto que se solucionaron algunos bugs que habia anteriormente:

Bugs BB-PAD: DARLE CLICK Y CAMINAR

Bugs BB-PAD: EMOJIS CORAZON CALABERA ESTRELLA FLOR

Bug de isla favorita: ahora le das al corazón "marron" y se guarda la isla en favoritas.

Bug cambios: Antes al cambiar muchos objetos a mí se me pegaba mucho ahora lo veo bien.

Bug clonaciones: Creo que ya se arreglo ese bug en que clonaban objetos lingotes sacos etc.

Bug "no quiero verlo": antes ese no quiero verlo no tenia ninguna funciona ahora escribes el nombre de un user y no lo deja entrar a la isla.

Bug servidor lento: AHORA VA MAS RAPIDO Y ME GUSTA PEGAR EN AREAS.

Bug que me gustaría que se arreglaran:

1- Pues el de cocos, uppers seleccionados, por ejemplo soy upper dorado y me gusta el upper marron si lo doy a seleccionar y salgo de isla y entro no se guarda.

2-Quiten todas las plantas cocos que los usuarios compraron en tienda, ya que se gana en cocos locos a sí como hicieron con las wagasas los barcos etc.

3-Objetos que tienen como algo marron que no se pueden pasar, en el tv se podia en este bb.nl no se pueden pasar.

Concuerdo con tu idea, dan mucho mante y solo sabemos qué hay bugs y no sabemos cuales son.
    Y también que no los hagan en medio de Eventos oficiales... Ayer pasó con el Laberinto, al menos 5 mantenimientos y ahora comenzamos con el concurso de @Platinum... No tiene mucha lógica.

Log in to post.