No se fíen de Megatron (Sean) - Advertencia/Denuncia.

This topic is locked: no replies allowed.

Buenas, quisiera advertirles acerca de este usuario, "Sean".

Es conocido por no estafar ni nada de eso... Pero me contactó por BoomBang para realizarle un diseño por el cual me pagaría y pues... Hasta la fecha no lo ha hecho.

He sido MUY paciente y quizá no haga los mejores diseños, pero me contactó a mi por algo y yo he puesto todo mi esfuerzo en hacerlo. He esperado bastante, el diseño lo realicé la misma semana que me lo pidió, exactamente el 26 de febrero y hasta la fecha no me ha pagado.

Me corrió meses con excusas, con ignorarme y todo eso hasta abril, desde abril nunca más me contestó.
    Me había ofrecido 10 USD, a lo que después le dije que si tenía problemas de dinero o algo podía pagarme sólo 7, sin embargo, ni pan ni pedazo y ahí está, el diseño entregado.

No quiero ser denunciado por difamar, por lo que dejaré screens de la conversación de Skype que es la única de la que tengo registros. El usuario ha pagado piel negra entre otras cosas, por lo que supongo que el Staff podrá comprobar que el Skype del que me habla es el mismo que usa el usuario. De todas formas, me contactó por BB, si revisan sus logs de 25/26 de febrero podrán comprobar que todo esto es real.

A continuación les dejo las imágenes.

Conversación normal para acordar el diseño.
    Spoiler

Entrego el diseño.
    Spoiler

"Me olvidé", "Necesito hacer ajustes en Paypal"
    Spoiler

"Pronto y todo" (Refiriéndose a que serán los $10)
    Spoiler

"Estoy intentando arreglar cosas"
    Spoiler

Y desde ahí ya habían pasado 2 meses de que le hice el diseño, 2 meses y 3 días. A la fecha, han pasado 5 meses y unos cuantos días, de los cuales no he recibido ni disculpas, ni explicaciones ni el dinero.
    Quizá para vosotros no sea mucho 10 USD, pero hay personas a las que no nos sobra la plata como para andar desperdiciando trabajo, porque eso es, para que luego no nos remuneren la cantidad prometida, ni siquiera una parte de ella.

Si el Staff decide tomar medidas, lo agradezco, si creen que no hace falta... Pues al menos queda para los usuarios para que se la piensen 3 veces antes de confiar en el.

Saludos.
    Edited on 5 Aug 2018
    Gracias por la información,que este usuario aún sigue ofreciendo el Keko “Goku” a USD a $, y como se que es prohibido miren chatlog y también tomen medidas por eso, ya que podría timar otra ves
    He tenido casos de este tipo... Y como trabajo e intento vivir de ello es MUY complicado, los clientes quieren pagar lo que les da la gana (no todos)
    Y otro pequeño grupo ni lo valora, te dicen que no saben dibujar/diseñar y después tienen la carita para decirte que no vale nada lo que uno hace...

Por consejo: intenta aceptar pagos por adelantado que es lo que yo hago, al cliente siempre le digo que lo piense las veces que lo requiera, ya que no hago devoluciones ú.u
    ó hasta que el cliente NO TE PAGUE no puedes hacer la entrega, y mientras trabajas mandale pequeñas capturas del proceso

Si no respetan el precio que le estás dando pues ni modo, busca mas clientes que realmente quieran valorar tu trabajo :/

Pd: ése chico también una vez quería hacerme un pedido. .-.
    Edited on 5 Aug 2018
    Sinbalorelei
    He tenido casos de este tipo... Y como trabajo e intento vivir de ello es MUY complicado, los clientes quieren pagar lo que les da la gana (no todos)
    Y otro pequeño grupo ni lo valora, te dicen que no saben dibujar/diseñar y después tienen la carita para decirte que no vale nada lo que uno hace...

Por consejo: intenta aceptar pagos por adelantado que es lo que yo hago, al cliente siempre le digo que lo piense las veces que lo requiera, ya que no hago devoluciones ú.u
    ó hasta que el cliente NO TE PAGUE no puedes hacer la entrega, y mientras trabajas mandale pequeñas capturas del proceso

Si no respetan el precio que le estás dando pues ni modo, busca mas clientes que realmente quieran valorar tu trabajo :/

Igual, lo que al menos espero es que se tome algún tipo de medida; sea de presión o una sanción, ya que el usuario me ha contactado por esta vía (BoomBang) para que realizara este trabajo.
    Gracias por informar.
    Que fuerte me ha pasado algo parecido pero son 5Usd y no voy a ponerme a hacerme estres y eso por 5usd en fin el bobo fui yo que deje esperar y pasar el tiempo y claro al confiar, nunca den primero a menos que conozcan bien bien a esa persona y sepan que es legal y ni así.
    Buah, independientemente de que el trabajo le termine gustando o no es el tiempo invertido de la persona en ello. No me ha pasado aún con algún diseño y espero que no.
    Igual se podría hacer eso de pedir un pago por adelantado y cuando el diseño esté listo entregar con una marca de agua de por medio hasta que el diseño se termine de pagar... ya con eso en formato original.
    Sigue siendo el tiempo que invertimos, pero al menos si no te lo paga tampoco va a recibir nada a cambio.
    Espero se pueda hacer algo respecto a eso. :(
    Que pena por este usuario, siempre se ha jactado de ser el mas rico de Boombang por comprar rares a USD, encima le presume a muchos usuarios (incluyendome) y nos llama ''Pobres''. Ahora ya te bajaron de tu nube mi amigo, no tienes ni para pagar una firma, una decepcion total...
    Gracias por avisar, este se va al muro de la vergüenza.
    Yo opinión que es muy diferente vender tu “arte” que un objeto d de boombang y catalogarlo como timador
    Yo como jugador no sentiría la misma presión de pagarte una firma que a pagarte un rare o créditos por $

Ojalá se resuelvan las cosas Sean es buena persona quizás pensó a ser eso una firma tipo imágenes (cómo lo veo yo)
    Le valió vrg y lo dejo en el olvido , tú trata de si vas a hacer un trabajo que te paguen la mitad por adelantado y la otra después del dissño ya terminado.

Como dije para mi es diferente ese negocio que al de un rare y no es necesario que porque no te haya pagado... en los comentarios lo vean como timador.

I think that Sean is a good person maybe he forgot pay it
    Hopefully everything will be fine with them.
    Monster
    Yo opinión que es muy diferente vender tu “arte” que un objeto d de boombang y catalogarlo como timador
    Yo como jugador no sentiría la misma presión de pagarte una firma que a pagarte un rare o créditos por $

Ojalá se resuelvan las cosas Sean es buena persona quizás pensó a ser eso una firma tipo imágenes (cómo lo veo yo)
    Le valió vrg y lo dejo en el olvido , tú trata de si vas a hacer un trabajo que te paguen la mitad por adelantado y la otra después del dissño ya terminado.

Como dije para mi es diferente ese negocio que al de un rare y no es necesario que porque no te haya pagado... en los comentarios lo vean como timador.

I think that Sean is a good person maybe he forgot pay it
    Hopefully everything will be fine with them.
    Tú te piensas que un pixel vale más que un trabajo de diseño gráfico? porque estarías infravalorando una carrera completa.

Tampoco se trata de si le gusta o no, fui paso a paso haciéndolo para que a el le gustara y finalmente no me ha dicho algo en plan "no me ha gustao, no te lo pago"; al contrario, se excusaba con que no podía pagarme y acabó por ignorarme durante 6 meses, si eso lo encuentras normal o bien, allá tú.

Timador es quien estafa en cualquier ámbito, no sólo con objetos de BoomBang, ¿o tú te piensas que si pides una pizza y te la quedas sin pagar no te van a considerar ladrón o estafador? ¿o que te van a aguantar no pagarla porque no te gustó?

Es exactamente lo mismo. Es un pedido, hay recursos utilizados, hay tiempo, hay esfuerzo y hay costo de oportunidad. Si se queda durante 6 meses sin responderme y evitó el pago sin siquiera decir que no le gustó o algo por el estilo ¿qué quieres que piense?

Y no, entre "olvidarse" y simplemente no responder hay un paso gigante. O no leíste los pantallazos o estás haciendo caso omiso a ellos.
    Edited on 5 Aug 2018
    Puede pagar kekos a $ , cambios de nicks y no puede pagar una simple firmaxd vaya tela y eso que es el "más rico de boombang" según algunos usuarios :S

Log in to post.