¿A quién de Boombang les ha parecido realmente atractivos, por fotos, videollamada o lo que sea? pues eso. Yo a Foxi (Laura) Por cierto, acá Rap. Borren mi cuenta, me hackearon con keylogger. JKajaja 

AlberPrecioso.
A @Alber
SoldierA quien ?
Y a ti te robaron, KAKAKAKA
TrustPa' mi es un juego y me lo tomo como tal, ya sabrán los que se toman el tiempo metiendo programitos pa robar una cuenta acá xd.
AKAKAKA que pendejo el rap ajaja estamos en el 2018 y todavía hackean con keylogger akakak
!KeyAJAJAJA PUES AMI CASI ME LA ROBAN AAJAJAJA SOY KEVIN JAJAAJA PERO AMI NO SE COMO XD SI ESTOY BANEADOPa' mi es un juego y me lo tomo como tal, ya sabrán los que se toman el tiempo metiendo programitos pa robar una cuenta acá xd.
AKAKAKA que pendejo el rap ajaja estamos en el 2018 y todavía hackean con keylogger akakak
TrustA quien ?
Y a ti te robaron, KAKAKAKA
TrustAJAJAJA PUES AMI CASI ME LA ROBAN AAJAJAJA SOY KEVIN JAJAAJA PERO AMI NO SE COMO XD SI ESTOY BANEADOTrustPa' mi es un juego y me lo tomo como tal, ya sabrán los que se toman el tiempo metiendo programitos pa robar una cuenta acá xd.
SglockSi me dices a mi, no. Tengo casi una semana de que me robaron la cuenta.!KeyAJAJAJA PUES AMI CASI ME LA ROBAN AAJAJAJA SOY KEVIN JAJAAJA PERO AMI NO SE COMO XD SI ESTOY BANEADOPa' mi es un juego y me lo tomo como tal, ya sabrán los que se toman el tiempo metiendo programitos pa robar una cuenta acá xd.
Yo estuve hablando contigo en BelugaBeach
¿No eras tú?
SglockNo AKAJAKAA!KeyAJAJAJA PUES AMI CASI ME LA ROBAN AAJAJAJA SOY KEVIN JAJAAJA PERO AMI NO SE COMO XD SI ESTOY BANEADOPa' mi es un juego y me lo tomo como tal, ya sabrán los que se toman el tiempo metiendo programitos pa robar una cuenta acá xd.
Yo estuve hablando contigo en BelugaBeach
¿No eras tú?
Log in to post.