Regalo

This topic is locked: no replies allowed.

Haber manda información por MP
    Zaz

Por lo que veo no eres capaz de contactar ''emprendedores o empresarios'' y por eso los buscas aquí, mejor ándate ala verga, que este es un foro sobre Boombang no un Foro de ''emprendedores'' más llamados estafadores.

Yo muevo informacion hasta en los juegos de mi infancia y dejame decirte que he ayudado a muchos de aqui mismo xD

Es solo por curiosidad
    Adios niños.
    TOPIC OFF
    Más fake que el adblock bloqueando anuncios.
    wagnerhc
    Más fake que el adblock bloqueando anuncios.

Quién puta gana $100.000 por mes a base de un juego? Con eso compro autos y juego a los autitos chocadores run run
    Juno
    Quién puta gana $100.000 por mes a base de un juego? Con eso compro autos y juego a los autitos chocadores run run
    concordo plenamente :ninja:
    El que mucho habla poco hace, el que se engaña así mismo, pierde.
    Les dire esta bonita historia que me paso con un amigo.
    Me dijo que no lo lograria y saben que? me llamo hace unos dias para pedirme trabajo.

Lamentablemente hay muchos ignorantes en el mundo y ahi entra esta frase:
    Ver para creer.

Pero saben que? Crean o no yo sigo ganandome lo mio c:
    Zaz
    Me dijo que no lo lograria y saben que? me llamo hace unos dias para pedirme trabajo.

Ver para creer.

Felicidades, no tienes porque venir a decirnos todo lo que haces, de vdd a mi me da igual no soy un niño, tengo 25 años y tengo estudio y trabajo y buena salud, cada quien sabe lo que hace con su vida asi como CADA QUIEN SABE SI SE ESTA ENGAÑANDO ASI MISMO, suerte.
    Zaz

Ver para creer.

Yo sigo esperando el mp pero no me haz mandado nada xd
    Zaz

Ver para creer.

Qué irónico que vengas a buscar "emprendedores" en un juego para niños, así como tú lo haz dicho, ¿Quién es el niño? ¿Tú o los demás por no quererse dejar ver la cara de tontos? Vamos, qué si quieres buscar "emprendedores" no los vienes a buscar a un foro de un juego, los vas a buscar a otra parte, te recomiendo StackOverflow, allí encontrarás muchísimos emprendedores, y muchísimos te callarán la boca, así como lo hacen aquí los "niños".
    Zaz

Ver para creer.

No te enojes eh, pero prefiero seguir haciendo 20 clones y vender 1000 sacos de plata que darle bola a tu "búsqueda" de emprendedores. Si necesito trabajar prefiero levantar el cxlo de la silla en la que estoy sentada ahora y salir a repartir CV, el trabajo se busca y se encuentra, y no precisamente en una publicación de foro de un juego para ''nenitos''. Irónico y cero lógica, poco serio esto. Cuidado que no seas un pedófilo acosador de menores, ya que estás buscando gente para tu grupo de trabajo en un lugar donde supones que todos tenemos -18.

Yo sigo esperando el mp pero no me haz mandado nada xd
    [/quote]

No he recibido ningun mensaje
    Vuelvo y repito, he ayudado a 5 personas de este mismo juego *se pone la mano en la frente*
    Tampoco tienen que estar hablando kk si no saben de que trata la vuelta y nada es ilegal de por Dios!!

El usuario 'Jujitsu' ha bloqueado tu mensaje privado.

Me estas pidiendo que te responda pero me sale esto, revisa bien.

Log in to post.