AVISO URGENTE.

Hoy aparece un usuario a comprar todo en clones, y todo lo que paga o da es BUG LINGOTES, SACOS Y RARES SE DESAPARECEN DE MOCHILL, favor NO VENDAN NADA.

HASTA QUE @Fran O @Snoky ARREGLEN ESO.

FAVOR NO VENDER NADA.
    ¿Backut de nuevo? nojoda memeo vaya mierda estos tipos me sigo meando otros gemxs acá o que verga?

ajunto pruevas:

Pues el tal "falso" que estaba en la misma isla que estaba yo, ya era mi pad, me dio cambios y me puso un ataud rasta y me dijo que el me lo daba y yo se lo regresaba y yo que raro esto ¿porque me pedirá eso?, cuando veo en mi mochila al aceptar no hay ningun ataud rasta.

Y el tal "falso"con su clon christianv me dijo que le time su ataud rasta cuando ese objeto rare no aparecio en mi mochila.

@Fran @Snoky

La cuenta en que me lo paso fue en DCortez.
    Edited on 2 Aug 2018
    Pues muchas gracias por la advertencia.
    Yo se como es que clona esperenme 1 hora o menos hago post
    Te paso a ti?
    Yo le vendi Eggzilla y Egg Bohemio a 12 lingotes de oro y se me desaparecieron...
    Edited on 2 Aug 2018
    Devil
    Te paso a ti?

No, porque me avisaran hasta lingote regalaba y luego en la isla compro rares todos iban abrir lingotes y ya no estaban
    Beryl
    Yo le vendi Eggzilla y Art Bohemio a 13 lingos y se me desaparecieron...
    ¿Quién?
    Otro Backup de nuevo no por favor Llorar Llorar
    chicos estan seguros de esto? creo que deberian aportar pruebas asi nos quedamos tranquilos todos!
    ajunto pruevas:

Pues el tal "falso" que estaba en la misma isla que estaba yo, ya era mi pad, me dio cambios y me puso un ataud rasta y me dijo que el me lo daba y yo se lo regresaba y yo que raro esto ¿porque me pedirá eso?, cuando veo en mi mochila al aceptar no hay ningun ataud rasta.

Y el tal "falso"con su clon christianv me dijo que le time su ataud rasta cuando ese objeto rare no aparecio en mi mochila.

@Fran @Snoky

La cuenta en que me lo paso fue en DCortez.
    Edited on 2 Aug 2018
    yo vendi 2 chocorastas. la mitad de lingotes que tenia se quedo, la otra se fue
    yo perdi 10lingos bue
    Devil

Yo le vendi Eggzilla y Art Bohemio a 13 lingos y se me desaparecieron...
    ¿Quién?
    Falso su clon es christianv
    No sé el porqué pienso en GimCuario cuando hablan de clonaciones o timos.

Log in to post.