AVISO URGENTE.
#2 ¿Backut de nuevo? nojoda memeo vaya mierda estos tipos me sigo meando otros gemxs acá o que verga?
ajunto pruevas:
Pues el tal "falso" que estaba en la misma isla que estaba yo, ya era mi pad, me dio cambios y me puso un ataud rasta y me dijo que el me lo daba y yo se lo regresaba y yo que raro esto ¿porque me pedirá eso?, cuando veo en mi mochila al aceptar no hay ningun ataud rasta.
Y el tal "falso"con su clon christianv me dijo que le time su ataud rasta cuando ese objeto rare no aparecio en mi mochila.
@Fran @Snoky
La cuenta en que me lo paso fue en DCortez.#3 Pues muchas gracias por la advertencia.#4 Yo se como es que clona esperenme 1 hora o menos hago post#5 Te paso a ti?#6 Yo le vendi Eggzilla y Egg Bohemio a 12 lingotes de oro y se me desaparecieron...#7 Devil
Te paso a ti?
No, porque me avisaran hasta lingote regalaba y luego en la isla compro rares todos iban abrir lingotes y ya no estaban#8 Beryl
¿Quién?
Yo le vendi Eggzilla y Art Bohemio a 13 lingos y se me desaparecieron...#9 Otro Backup de nuevo no por favor

#10 chicos estan seguros de esto? creo que deberian aportar pruebas asi nos quedamos tranquilos todos!#11 ajunto pruevas:
Pues el tal "falso" que estaba en la misma isla que estaba yo, ya era mi pad, me dio cambios y me puso un ataud rasta y me dijo que el me lo daba y yo se lo regresaba y yo que raro esto ¿porque me pedirá eso?, cuando veo en mi mochila al aceptar no hay ningun ataud rasta.
Y el tal "falso"con su clon christianv me dijo que le time su ataud rasta cuando ese objeto rare no aparecio en mi mochila.
@Fran @Snoky
La cuenta en que me lo paso fue en DCortez.#12 yo vendi 2 chocorastas. la mitad de lingotes que tenia se quedo, la otra se fue#13 yo perdi 10lingos bue#14 Devil
Falso su clon es christianv
¿Quién?
Yo le vendi Eggzilla y Art Bohemio a 13 lingos y se me desaparecieron...#15 No sé el porqué pienso en GimCuario cuando hablan de clonaciones o timos.
Log in to post.