Cuidado con BeetaMaax

Pues este niño, le dijo a mi amigo 53 que le iba a pasar un auto, así que me metí en el skype de 53 y efectivamente, era un auto con keylogger, dejo las pruebas para que no os fíes de el.

https://imgur.com/a/ofZKESH

(Haria una denuncia, pero no tengo ni idea de como se hacen ahora).
    Este me ofrecía autos hace meses y nunca le creí nada porque me daba mal rollo.
    Creo que ahora las denuncias se hacen desde aquí vitrezzo: https://www.boombang.nl/help
    Creo que se quien es se llama su keko era srantony algo así es un niño que se quejaba mucho de la kids , no se si lo recuerden..
    Gracias por avisar Mr.Popo.

Deberían ponerlo en el muro de la vergüenza no?
    Gracias por la advertencia gordo.
    ¿El auto no es ilegal?
    Digo... sino no estaria entendiendo porque esta el bloqueo de upper por usarlo...
    Aphimeo
    ¿El auto no es ilegal?
    Digo... sino no estaria entendiendo porque esta el bloqueo de upper por usarlo...
    No, no es ilegal usar auto.
    Virus

¿El auto no es ilegal?

Y el bloqueo esta por y para...
    Aphimeo

Aphimeo
    ¿El auto no es ilegal?

Y el bloqueo esta por y para...
    Evitar que la gente vaya chetada, no desvíes mas el post.
    Cada 1 es responsable de lo archivos que acepta de otras personas. y escuchame a todo el mundo se le da bien editar paginas web para parecer que te he pasado un keylogger :),
    Edited on 5 Aug 2018
    BeetaMaax
    Cada 1 es responsable de lo archivos que acepta de otras personas. y escuchame a todo el mundo se le da bien editar paginas web para parecer que te he pasado un keylogger :),
    ¿Entonces porque te pasas los objetos a otra cuenta? ¿Por si te acaban pillando bien, verdad crack?

Log in to post.