Aprovechamiento de bug CocosLocos.

This topic is locked: no replies allowed.

Pandora

mosterhalo
    Buen Dia

Estuve presente en el game y creo que antes de juzgar deberíamos ayudar a los administradores y moderadores del juego a corregir los bugs, entonces quisiera que los administradores corrigieran el bug que hay en cocos locos. ah y por cierto le pedi el favor al participan Pandora que me dejara la partida que llegue a la final y el estaba bug y me la dejo muchas gracias.

Saludos a todos los lectores

Cordial Saludo

Posdata: alguien me podría ayudar a crearme una firma no se como hasta hora vuelvo a usar el foro Feliz

A lo que voy es que el juego me sacó a mí porque él ocupó el lugar al que yo tenía que ir y de esa forma quedaba en final con vos, y como el que estaba bug era él y no yo, dio como que yo había perdido y me sacaron a mí.

Pero nada, no me joden las 100 monedas, me molesta la gente así, haya o no tenido la intención.
    Si no fue su intención como él dice (porque a esta altura todos dicen que no saben nada de los bugs cuando es algo lógico que si te diste cuenta que perdiste y el juego no te sacó, definitivamente es pq hay algo mal), si le estábamos diciendo que era un bug, y claramente en la captura se ve que yo le estoy diciendo que se debería salir, se quedó xd
    Te lo expliqué por pad, y encima dices eso ahora?, ya es para irme mal amí, como te dicho no te conozco ni nada,(ni me interesa) y creo qué es mi primera partida que me pasa, y no entiendo el porqué me acusas de esto, pero sí quieres perjudicarme amí, no problema tato una más, vaya impresión uno se lleva aquí.

Vos te llevas por mi "mala impresión" porque la mala impresión me la diste vos primero, como ya te dije hay muchos que se aprovechan y no hay forma de saber tu intención, sólo vi que te avisé y no hiciste nada. En fin, cierro tema porque se hizo una bola y no me gustó. Capaz es como vos decís, capaz no. Da igual ya.

Log in to post.