Podrían hacer como se hacia en el tv, que al perder un cocos locos o un camino ninja, te daban 1 punto en vez de 3, en ring no y en sendero tampoco pero en cocos locos y battle royale podrían dar 1 punto a los perdedores, ya que si no se hace imposible llegar ni que sea al primer ninja, también podrían añadir algo para llamar la atención de jugadores a otros games no siempre a ring ya que para jugar a Cocos Locos o a Sendero se hace impossible ( Aquí ya no se me ocurren ideas para hacerlo tal vez poniendo doble de oro al ganador o algo asi por un tiempo limitado )
-----
Luego otra cosa de la cual no se si esta implimentada o no simplemente lo dejo caer es que pongan los trofeos originales que se les daba a los top 3 semanales de ring, camino ninja en este caso battle royale, cocos locos y sendero oculto y que cada semana se de uno al top 1, top 2 y top 3, oro, plata y bronce.
-----
No se que os parecerán las ideas pero estoy ya cansado de no poder jugar a ningún juego porque todos están en ring...
-----
Luego otra cosa de la cual no se si esta implimentada o no simplemente lo dejo caer es que pongan los trofeos originales que se les daba a los top 3 semanales de ring, camino ninja en este caso battle royale, cocos locos y sendero oculto y que cada semana se de uno al top 1, top 2 y top 3, oro, plata y bronce.
-----
No se que os parecerán las ideas pero estoy ya cansado de no poder jugar a ningún juego porque todos están en ring...