IDEA PARA LOS GAMES.

Podrían hacer como se hacia en el tv, que al perder un cocos locos o un camino ninja, te daban 1 punto en vez de 3, en ring no y en sendero tampoco pero en cocos locos y battle royale podrían dar 1 punto a los perdedores, ya que si no se hace imposible llegar ni que sea al primer ninja, también podrían añadir algo para llamar la atención de jugadores a otros games no siempre a ring ya que para jugar a Cocos Locos o a Sendero se hace impossible ( Aquí ya no se me ocurren ideas para hacerlo tal vez poniendo doble de oro al ganador o algo asi por un tiempo limitado )
    -----
    Luego otra cosa de la cual no se si esta implimentada o no simplemente lo dejo caer es que pongan los trofeos originales que se les daba a los top 3 semanales de ring, camino ninja en este caso battle royale, cocos locos y sendero oculto y que cada semana se de uno al top 1, top 2 y top 3, oro, plata y bronce.
    -----

No se que os parecerán las ideas pero estoy ya cansado de no poder jugar a ningún juego porque todos están en ring...
    Hablo por mí, si llegan a implementar esto, me gasto el oro que me tenga que gastar para sacarme cualquier coco y cualquier ninja saliendo y entrando solamente por el punto que te dan por participar.
    Qué quemada tengo esta ideaxdddddddddd
    Sí es que desde hace tiempo deberían de dar 3 vics en cocos locos y solo dan 2 pero Fran dijo que ya lo iba a arreglar y nada e igual creo que iba a dar 1 punto por participar.
    Estaría bueno
    Programmer
    Hablo por mí, si llegan a implementar esto, me gasto el oro que me tenga que gastar para sacarme cualquier coco y cualquier ninja saliendo y entrando solamente por el punto que te dan por participar.

Y porque no, si es tu oro que mas da si te quieres gastar 200 sacos para ser piano es tu problema y por lo menos habria gente pagando como tu y las partidas comenzaran es que ahora mismo directamente no hay partidas no se puede jugar, si no te invito a probar de jugar...
    Buenaa causita <3
    Sad
    Qué quemada tengo esta ideaxdddddddddd

Estará muy quemada pero no veo que se haga nada para solucionarlo y veo ahí 3 juegos desaprovechados que no entra ni dios. Para eso que los quiten.
    God
    Sí es que desde hace tiempo deberían de dar 3 vics en cocos locos y solo dan 2 pero Fran dijo que ya lo iba a arreglar y nada e igual creo que iba a dar 1 punto por participar.

Si hacen eso lo único que va a hacer es que no juegue ni dios, (aunque ya no juega nadie osea que no cambiaría nada) si para jugar una partida tardas 1 día entero, para llegar a piano que son 2000 puntos que has de tardar 3 años y medio?
    Anime

Si hacen eso lo único que va a hacer es que no juegue ni dios, (aunque ya no juega nadie osea que no cambiaría nada) si para jugar una partida tardas 1 día entero, para llegar a piano que son 2000 puntos que has de tardar 3 años y medio?

No es para tanto, ahora la gente esta jugando mas que antes, de hecho siempre que me inscribo a un juego como cocos o sendero me llaman en 10 minutos, ademas le puedes decir a tu pad que paguen :v
    a Sendero no demora nada en llamar, siempre somos los mismos 5, pero no demora nada.
    aggressive

God

No es para tanto, ahora la gente esta jugando mas que antes, de hecho siempre que me inscribo a un juego como cocos o sendero me llaman en 10 minutos, ademas le puedes decir a tu pad que paguen :v

Entonces os invito a pagar en horario español, que en vuestro horario latino el problema no exista no significa que no haya el problema, se hace super pesado estar media hora esperando para jugar 1 juego y eso si consigues jugarlo en media hora. Y si es verdad que le puedes pedir a la pad, pero no lo veo necesario pudiendo tomar medidas ( Ademas de que no te hacen ni caso porque la gente no tiene porque gastar su oro en que yo juegue )
    Pues es una excelente idea y estaría muy bien que la implementaran.

Log in to post.