Hace unos dias Head me propuso subirle 24 rings a cambio de sacos, 3 vics por 1 saco. Le dije que sí, gané 3 y perdí 1, me cansé y decidí no subirle más. En su cuenta vi que tenia 1 lingote y unos 30 sacos, me pasé 1 saco porque asi ya no me tendría que pasar nada más, ni tenía clave en su cuenta, quería hablar con ella para decirle que la pusiera ya que no lee los mensajes de pad. Yo no robé nada porque después los remordimientos me matan, soy muy tonto, pero ahora llega llorándome que le robé, ni la conocía y me pasó su password, asi que imaginaos a quién se la habrá pasado...
Con todo esto quiero llegar a que pongáis clave de seguridad en las cuentas o mínimo sacadles el oro si vais a prestarlas, esto parece un cachondeo, no se puede ser así de (diría despistado, pero esto es ser tonto...)
Con todo esto quiero llegar a que pongáis clave de seguridad en las cuentas o mínimo sacadles el oro si vais a prestarlas, esto parece un cachondeo, no se puede ser así de (diría despistado, pero esto es ser tonto...)