Robos y estadas, cuidado...

This topic is locked: no replies allowed.

Hace unos dias Head me propuso subirle 24 rings a cambio de sacos, 3 vics por 1 saco. Le dije que sí, gané 3 y perdí 1, me cansé y decidí no subirle más. En su cuenta vi que tenia 1 lingote y unos 30 sacos, me pasé 1 saco porque asi ya no me tendría que pasar nada más, ni tenía clave en su cuenta, quería hablar con ella para decirle que la pusiera ya que no lee los mensajes de pad. Yo no robé nada porque después los remordimientos me matan, soy muy tonto, pero ahora llega llorándome que le robé, ni la conocía y me pasó su password, asi que imaginaos a quién se la habrá pasado...

Con todo esto quiero llegar a que pongáis clave de seguridad en las cuentas o mínimo sacadles el oro si vais a prestarlas, esto parece un cachondeo, no se puede ser así de (diría despistado, pero esto es ser tonto...)

Ok gracias lo tomaremos en cuenta
    Ojalá te bannen por estar en cuentas ajenas.
    God

Si me banean por esto no sé que haces tú en el juego la verdad, jugador más tóxico y compartiendo cuentas no he visto...
    Monster
    Ok gracias lo tomaremos en cuenta

No sé si lo dices de broma o no, pero con el cambio de servidor se pueden cambiar de nuevo las claves de seguridad sin saberte la anterior, me acabo de enterar hace nada, también quería decir eso.
    PhantomHive

Si me banean por esto no sé que haces tú en el juego la verdad, jugador más tóxico y compartiendo cuentas no he visto...

Tóxicos llamando tóxicos a otros usuarios. Interesante...
    Juno

God

Bueno tu has de ser una santa (eres mas toxica que el tiner)
    Por eso el Staff dice que cada quien es responsable de su cuenta.
    Marmalade!

PhantomHive

Bueno tu has de ser una santa (eres mas toxica que el tiner)

No sé, no me doy el lujo como vos de opinar porque no te conozco, se ve que vos sí. Jamás crucé palabra con vos :p
    J.C.D.R.M

hay los quiero ver cuando salga un amigo del staff y le den ban al que le robo..

hay si veras el favoritismo.
    Servidor

hay los quiero ver cuando salga un amigo del staff y le den ban al que le robo..

hay si veras el favoritismo.

Incluso aún así, sigue siendo responsabilidad de cada uno de nosotros si nos roban, timan, o hackean. Creo que es la regla primordial en el juego para mantener tu cuenta, (aparte de no incumplir ninguna y que no te den un baneo)
    Los baneos que dan son sanciones pero nunca podrás recuperar lo perdido, porque a la final no se hacen cargo de devolver nada.
    Por eso hay que tener cuidado con nuestras cuentas.
    Yo jamás prestaría mi cuenta.

Log in to post.