Idea para disminuir timos 2

Pues como Happy ya dio una idea sobre esto yo también quiero dar 2 ideas sobre eso y me gustaría que en la parte de flower power este un anuncio que llame la atención de los usuarios diciendo que debe hacer para que su cuenta este segura ejemplo:
    -Activar pass de cambio (se les dará la explicación de como activar la pass de cambio para esas personas que son nuevas y no sepan)

-No dar la pass de cambio a nadie ni la pass de entrada del keko

-No aceptar compras que no tengan que ver adentro del juego, osea que todas las compras sean por sacos para que no les timen

-No descargar nada que te envíen los demás usuarios, ya sean Imágenes, Programas etc

y mi segunda idea es que pongan a personas que si puedan tomar ese cargo de hacer justicia en el juego ya que como veo que solamente hay 4 personas en el staff y algunos de ellos se las pasan ocupados en su vida personal o otros están ocupados arreglando el juego y pues me gustaría que estuviera un grupo de seguridad en causa de timos y esas cosas obviamente personas que siempre sean activas

Ya aquí queda desicion de ustedes cual de las 2 ideas les gustaría o meterian lan 2
    Edited on 28 Jul 2018
    Fran dijo que ya no va a meter personas del juego al staff ''por la razón de que dejan los cargos muy rapido''
    Bueno me parece buena idea que al conectarse a Boombang, apareciera un mensaje de alerta o precaución con tu cuenta, y te dijera los parámetros para cuidarla. Así lo vería cualquier persona al conectarse.
    God
    Fran dijo que ya no va a meter personas del juego al staff ''por la razón de que dejan los cargos muy rapido''

Por eso mismo dije gente que sea activa

J.C.D.R.M
    Bueno me parece buena idea que al conectarse a Boombang, apareciera un mensaje de alerta o precaución con tu cuenta, y te dijera los parámetros para cuidarla. Así lo vería cualquier persona al conectarse.

Gracias por el apoyo<3
    Edited on 28 Jul 2018
    Lo triste es que si ponen ese anuncio todos los van a ignorar.
    wagnerhc

Quién sabe podrían haber muchos que si o otros que no, pero por algo dije que sea muy visible
    Hace unos dias estaba pensando en algo parecido, como hacer un comic informativo que entretenga e informe al mismo tiempo a los usuarios y taaal vez sea colocado en el juego... pero hacer eso me tomaria tiempo y trabajo. . .y tambien es decision del staff colocarlo in game :'D

wagnerhc

Mejor ponerlo y que lo tengan en sus narices, que no poner nada y siga todo igual...
    Sinbalorelei
    Hace unos dias estaba pensando en algo parecido, como hacer un comic informativo que entretenga e informe al mismo tiempo a los usuarios y taaal vez sea colocado en el juego... pero hacer eso me tomaria tiempo y trabajo. . .y tambien es decision del staff colocarlo in game :'D

Mejor ponerlo y que lo tengan en sus narices, que no poner nada y siga todo igual...

Pues antes ponían una imagen donde decía que no descarguen programas y aún así sigue todo igual.
    wooo me encanto tu idea es tan linda enserio , pues me parece una mega idea y bueno se podrían poner las dos con instrucciones que sean tipo como cuando te enseñan a poner cosas en la isla y eso pues algo así y sepan donde están los cmabios y lo que les puede suceder si confían sus cuentas a alguien mas, ademas si les pasa algo tener como un botón de denuncia de timos y que esas denuncias lo monitorren unos moderadores especiales en eso por que me imagino que con los moderadores que existen son lo mejor pero no pueden regularizar todo por que deben mantener en buenas condiciones el juego por los bugs y eso y sus vidas también , que sea uno moderador o dos que pueda ver esto y si existe justificación devolver las cosas a la mochila a la persona que le pertenecían las cosas y la cual timaron y una sanción al timador si seria super esa idea y que existan instrucciones y puede que el catalogo rare este dentro del juego ay no perdón es que me emocione es que existen mucha personas que no saben los prasios y los que saben se aprovechan yo conosi a un amigo que le regalaron 2 rarespejos y el no sabia cuanto valían y los vendió a 30 cada uno y valían 80 por que se confundió y se guió por el catalogo antiguo, o que si no esta seguro de un intercambio que pueda consultarle a esos moderadores especiales en eso o se sienta acosado, bueno la cosa es que las dos idas me parecen super
    Spoiler
    wagnerhc

wagnerhc

Pues antes ponían una imagen donde decía que no descarguen programas y aún así sigue todo igual.

Si antes habian otras imagenes, pero sigo diciendo lo mismo uvur
    es mejor que tengan advertencias y consejos en sus narices...

Log in to post.