Idea para disminuir timos.

Bueno, acá sólo hace falta que den premios al mejor estafador, si que con el problema de buchi se me ha ocurrido una idea.

Esto consiste en que en la ficha, en uno de los espacios sin ocupar que queda, aparezca un cartel con un signo de exclamación, el cual, al pasarle el mouse encima, aparezca en su bocadillo "usuario peligroso".

Este cartel se le pondrá a usuarios que hayan hackeado, timado o hecho algo perjudicial para la comunidad, claro, con su respectiva sanción, para que la gente que no visita el foro (aunque ahora ni siquiera hay sección de denuncias) esté advertida acerca de qué usuario tiene al frente.

Esto no es sólo para advertir, sino que supongo que nadie quiere tener ese cartelito de desconfianza en la ficha, por lo que se estarán portando mejor :) Este cartel durará el tiempo que estime conveniente el staff quitárselo, una vez haya demostrado el user haber cambiado su actitud y ser un aporte para la comunidad.

Propongo esto porque vi que con el nuevo servidor pudieron modificar algunas cosas en la ficha que antes no podían, entonces supongo que esto puede ser posible.

- En el círculo rojo estaría escrito de misma forma (y en cualquier color) la advertencia, mientras que en el círculo marrón iría el símbolo de usuario peligroso.

Salu2.
    Tú idea esta buena, pero hay un problema es imposible modificar ese aspecto de la ficha sin que a los otros no se les modifique, ya qué solo viene una ficha(swf) de esta, sí se modificará seria para todos y así no funcionaria..

Dirias pero a los vips se les pone la ficha morada y a otros no, bueno ya que son colores y eso en el emulador lo hacen especificamente que le cambie morado para los vips, ya que está programado.
    Esto me recuerda a las típicas sanciones que daban en otros juegos al hacer algo que estaba prohibido en el juego.

También no estaría de mal quitarle ciertas funciones a la cuenta ya sea agregar gente a la b-pad o dar upper (Este tipo de sanciones estaba en Runescape un juego MMORPG) y bueno estaba bien porque así hacía que aparte de que estaban tachados por la comunidad estaban limitados en ciertas medidas por sus actos

Lo malo que le veo a esto es que los usuarios así suelen cambiar de cuentas y todo eso y pues es un problema también.
    Potorro
    Tú idea esta buena, pero hay un problema es imposible modificar ese aspecto de la ficha sin que a los otros no se les modifique, ya qué solo viene una ficha(swf) de esta, sí se modificará seria para todos y así no funcionaria..

Dirias pero a los vips se les pone la ficha morada y a otros no, bueno ya que son colores y eso en el emulador lo hacen especificamente que le cambie morado para los vips, ya que está programado.
    Antes el ninja se podía elegir en la ficha misma, no creo que sea problema poner un botonsito más ahí.
    Sino, en la misma pestaña de los datos se podría poner una miniatura de un carro policía y que ponga "sanciones" y tenga un número.

Runna
    Esto me recuerda a las típicas sanciones que daban en otros juegos al hacer algo que estaba prohibido en el juego.

También no estaría de mal quitarle ciertas funciones a la cuenta ya sea agregar gente a la b-pad o dar upper (Este tipo de sanciones estaba en Runescape un juego MMORPG) y bueno estaba bien porque así hacía que aparte de que estaban tachados por la comunidad estaban limitados en ciertas medidas por sus actos

Lo malo que le veo a esto es que los usuarios así suelen cambiar de cuentas y todo eso y pues es un problema también.
    Pues sí, pero lógicamente igual se busca sancionar la cuenta original y no el clon, de mismo modo que una cuenta con "los papeles sucios" tendrá menos valor para su venta, por lo que será un dolor adquirir una nueva.
    A eso inclúyele el perder todo lo que timó, por lo que se queda sin pan, ni pedazo y de gratis una mancha en su ficha.
    no estoy diciendo que es imposible poner algo ahí, claro se puede poner, sí se les pone se les modifica a todas las fichas, no solamente a esa ya qué es imposible que modifiquen a un solo usuario de mal comportamiento..

Tu otra idea me gusta, es más es la que tendrían que poner y es mejor en todo caso.
    Pues creo que tiene más contras ya que:
    Si implementan esto la gente dejara de timar en sus cuentas personales.
    Se cambian la ip con un VPN y se van a clon asi no afecta a su cuenta personal.
    Cuando timen, se pasan las cosas a su cuenta personal ( todo con vpn) , ya que para ser sincero el staff dudo que respona al instante
    Me encanta esta idea. Pero si no pueden implementarla en la ficha, que salga una lista de los tomadores en un cartel como el que está en la home para los comandos.
    Yo al menos pensaría que desde el punto de vista técnico, podrían hacer un mayor control por medio de la DB (Base de datos) a todos los objetos, así como hacen por ejemplo con los 'chatslogs', ya que, no es normal que un usuario se haga 'rico o millonario' sea con 'sacos o rares' de la noche a la mañana. Ademas, ya saben como operan ese tipo de usuarios, que antes de hacer un 'timo, hackeo o estafa' pasan mucho tiempo convenciendo a una persona por el único medio disponible que es su chat y como para vender primero hay que ofrecer, solo es cuestión que revisen ambas cosas. Sin necesidad de estar día y noche viendo las actividades de los usuarios, solo sería el control o verificación cuando un usuario de alerta de un posible suceso.

Si la persona pasa todas las cosas a otro keko o varias cuentas, por este medio se podría ver y no tendría escapatoria, aunque claro, no sé que tan viable puede ser. @Fran @Snoky

Incluso hasta para saber si alguien hace alguna especie de método nuevo de clonar o cosas así.
    Edited on 28 Jul 2018
    God
    Pues creo que tiene más contras ya que:
    Si implementan esto la gente dejara de timar en sus cuentas personales.
    Se cambian la ip con un VPN y se van a clon asi no afecta a su cuenta personal.
    Cuando timen, se pasan las cosas a su cuenta personal ( todo con vpn) , ya que para ser sincero el staff dudo que respona al instante

Pues si pasan las cosas con VPNs eso no importa porque los mods pueden ver los cambios y cuales kekos
    sin ofender creo que no porque si los mods ponen eso pues enves de poner usuario peligroso porque mejor no lo banean y listo pienso no?
    britanny56
    sin ofender creo que no porque si los mods ponen eso pues enves de poner usuario peligroso porque mejor no lo banean y listo pienso no?
    Es lo mismo porque igual se crearía otras cuentás yo digo que en el carrito de policia que sale cuando fichas otr@s usuarios que dice denunciar a tal "usuario" que no funciona, digo que salga una encuenta como está en habbo, que al clickear [enviar] salga esto o si lo pueden editar mejor.:

Nota: Si no estás de acuerdo a ninguna de esas preguntas "click a la ultima casilla". (<---Esto es obsional)

La encuesta sería: (Pidio contraseñas)
    (Difamar e insultar)
    (Robo o te acuso de algo sin sentido)
    (Te dijo palabras ofencivas y no estás de acuerdo)
    (Te amenazo con robar tu cuenta)
    (Te hablo de siver sexo)
    (Te dijo que descargaras tal cosa)
    (Te dijo que fueras a otra pagina para robar tu cuenta)
    (Lo demás)

Después que hayas clickeado cualquiera de esas preguntas que salga:

Nombre del acusado: "Tal nombre"

Denunciar [Click aquí] (<--- Despues que hayas puesto el nombre le das click hay)

Despues que salga la ultima 3/3 saldra:

Cuentanos lo que ha pasado:

(Aca abajo habra un cuadro para escribír lo que ha pasado.)

(Despues que hayas escrito lo que a pasado le das donde dice [ click aquí].)

Enviar Denuncía [Click aquí]

Despues saldra un mensaje que diga:

Gracias por ayudarnos a limpiar la comunidad de tanta gente toxica como esta
    y bla bla bla bla bla y arriba saldra un cuadro que dirá [Cerrar] y listo.

Edited on 28 Jul 2018

Log in to post.