lo peor que sucedio en boombang.. triste realidad (lloren todos)

gente hoy me encuentro muy triste y hare todo lo posible y escribire texto por texto para que puedan comprender bien lo que estoy por decir a continuacion, esa persona fue una de las mejores en todo el juego, esa persona lo era todo para mi, aun recuerdo que siempre lo veia en el ring y le decia hola vayamos a jugar juntos pero el se negaba y decia que no podia jugar porque ya era el mejor del mundo y no podia humillar a la gente, esa persona se adelanto porque ya no podia mas, el sufria el se sentia solo toda la vida y todos los dias dentro del juego, era poco sociable no le gustaba sacar conversacion, era muy repetitivo, y nadie le hablaba, pero chicos en verdad con toda sinceridad, dejando a un lado esto que les estoy diciendo esta persona fue lo mejor que pude conocer, fue algo muy especial en mi vida algo muy importante, incluso me enamore de el.. aunque me da pena decirlo.. pero ahora mismo se que no puedo atrasar el tiempo para confesarle todo lo que pense y sentia por el es muuy triste su perdida ahora mismo hago todo lo posible para que puedan conocerlo mas.. pero en verdad me siento muy triste que todo esto haya terminado asi me duele saber que no estaras mas junto a mi y nunca mas daras mas alegrias a la gente, mucha gente te uso para dar gracia pero quiero que sepas que me disculpo en nombre de todos en general por hacerte la vida una verguenza!, ahora mismo te encuentras en un mejor lugar y se que pronto nos volveremos a ver en el mismo destino que todos compartimos, abuelitooo!! te amoo nunca lo olvides siempre estare contigo y nunca te dejare solo. te amo abuelito! Llorar :volar:
    Spoiler te la creiste prro :V?
    Edited on 27 Jul 2018
    Creo que ya lo volveran a poner, relaja la raja.
    qué imbécil
    Jdr tio esto no se hace Llorar Llorar Sonrisa
    Lo único que ha traído el nuevo emulador, tanta gente con tantos shitpots, uno no puede con tanto, para eso ya teníamos a Monster aquí :s.
    Programmer
    Lo único que ha traído el nuevo emulador, tanta gente con tantos shitpots, uno no puede con tanto, para eso ya teníamos a Monster aquí :s.

que ignorante que tengas que comparar a personas sin ni siquiera conocerlas.. y no sabes escribir "shitpost" y es tan malo ver a una persona cerrada y aburrida como lo que eres tu, no conoces la comedia? no verdad?
    Bueno, hacían falta muchos post y es lo que trajo el nuevo emulador. El foro estaba muerto.
    Mk me había dado pena y muy pocas cosas me dan pena y era un hpt Relajo.
    Me he reído xdddddddddddd
    Pero que putisimo amo JAJAJJAJAJA
    Gerardo
    Mk me había dado pena y muy pocas cosas me dan pena y era un hpt Relajo.

Hahaha te has sentido engañado? jajajaja
    Baneado por jugar con mis emociones.

Log in to post.