Otro mantenimientooo :c

This topic is locked: no replies allowed.

minimo avisen we Llorar
    Edited on 27 Jul 2018
    Wowowowowo espera khé relajate weyy no es para tanto mira quizás mañana vaya mejor relax.

Es tan fácil como dejar de jugarlo, no sé por qué te quejas. Yo también tengo ganas de jugar y no he dicho tal cosa.
    Deberías entender que hace muy poco pusieron un servidor nuevo justamente para mejorar el juego, y los mantenimientos son justamente para seguir mejorándolo. Es molesto pero hay que tener paciencia hasta que esté estable.
    wagnerhc
    Es tan fácil como dejar de jugarlo, no sé por qué te quejas. Yo también tengo ganas de jugar y no he dicho tal cosa.

no es que me quiera ir, me encanta este juego y pienso seguir jugandolo pero wey! no me creo que hicieron tanto desmadre y dijeron que seria un retro mejor que el anterior, nos dijeron que nada de bugs todo jalando pad amigos iconos juegos trajes todo we! y es puro timo todo esta fallando hay demasiado mantenimiento, el server en el que estabamos antes estaba mejor! la gente y no solo yo se esta quejando de cada bug.. y esto ya es mas aburrido aparte que no se porque tanto mantenimiento si no se esta solucionando nada Llorar
    https://imgur.com/a/geQhv5B
    Sglock

squirt 7w7 le..
    Sglock
    RT
    Juno
    Deberías entender que hace muy poco pusieron un servidor nuevo justamente para mejorar el juego, y los mantenimientos son justamente para seguir mejorándolo. Es molesto pero hay que tener paciencia hasta que esté estable.

okey. vieja buena :p
    Cerrá el juego y juga en minijuegos.

Te ahorras publicar un post sin sentido.

Indiga

perdona? que significa juga?

es la novia del jugo..?
    Espero que empiecen a banear a todos los que crean estos posts, ya he visto unos 5 entre ayer y hoy.
    meganium

perdona? que significa juga?

es la novia del jugo..?

Perdón si no me entendiste porque no puse el tilde en la A, pensé que el contexto ya era suficiente como para entender de que se está hablando. Igual no te lo puse mal simplemente si pones que te divertís más jugando a otras cosas hacelo y listo.

Pero bueno se ve que cambiaste el post.

Saludos.
    (no te tomes todo tan a pecho)
    aggressive
    Espero que empiecen a banear a todos los que crean estos posts, ya he visto unos 5 entre ayer y hoy.
    Si verdad pues en las anteriores reglas del foro insultar o decir grocerías sancionaban ya nicé.

-Le hablarón de banear y cambio el post, wena khé xd.
    Edited on 27 Jul 2018

exagere con el post xddd, pero sinceramente los que no entienden mi comentario y lo que dije antes, son los que se creen que por hacer esas cosas. me llevaria un ban :l ps nada en realidad es molesto pasar por esto.. despues de lo que dijeron que seria un retro mejor :c ya ni modo seguira igual no se cuantos dias.

Log in to post.