¿Han sido infieles?

Rap

¿Han sido infieles?, ¿de qué manera?, ¿serían infieles a sus parejas si se les da la oportunidad? Sean honestos.
    Yo si lo fui, y juro por mi vida que jamás lo haría de nuevo, es de lo que más me arrepiento
    Yo si lo he sido, ahorita estoy soltero. Pero si tengo novia, así la quiera, igual seré infiel, sorry not sorry. Pero por si acaso me es infiel, al menos yo también.

NJDA Esa es la actitud de un macho alfa :D jajaja hahaha
    Si lo fui, no lo volvería a hacer nunca, aun me arrepiento.
    Gerardo
    Si lo fui, no lo volvería a hacer nunca, aun me arrepiento.
    "Jajajaja... Marica." *Inserte voz de Alex en la película Love, Rosie."
    si lo eh sido y no me arrepiento, depende de como sea la relación quizás lo seria de nuevo x) aunque en esa situación mejor terminar de 1 jj
    AsapRocky

Sad
    ¿Han sido infieles?, ¿de qué manera?, ¿serían infieles a sus parejas si se les da la oportunidad? Sean honestos.
    Yo si lo fui, y juro por mi vida que jamás lo haría de nuevo, es de lo que más me arrepiento
    Yo si lo he sido, ahorita estoy soltero. Pero si tengo novia, así la quiera, igual seré infiel, sorry not sorry. Pero por si acaso me es infiel, al menos yo también.

NJDA Esa es la actitud de un macho alfa :D jajaja hahaha
    Las cosas como son.
    girla
    si lo eh sido y no me arrepiento, depende de como sea la relación quizás lo seria de nuevo x) aunque en esa situación mejor terminar de 1 jj
    Eres de las mías.
    Sí es una adicción, pero son ellas las malas, provocan y dificil evitarlo.
    No y no hace falta.
    Si no estas cómodo/a en tu relación la terminas o se arreglan, no hay necesidad de ser infiel por no afrontar problemas en tu relación.
    Sí lo fui en relaciones pasadas, y creo que hoy en día me sirvió para ayudarme a cuidar a lo que más quiero porque la mejor forma de demostrar el amor hacia la otra persona es la lealtad y fidelidad.
    Y si pasa, sí se puede dar segundas oportunidades mientras el amor sea más fuerte, y aunque cueste volver a confiar las personas nos equivocamos y de los errores aprendemos.

Log in to post.