Hay Alguien en boombang o el foro al que le caiga mal???? , a veces siento que no le caigo bien a todo el mundo 😥
Sean honestos xd
#1 #2 Devil
cUANTAS VECES VAS HACER EL MISMO POST?xd
Rt#3 No me cae mal nadie, cada quién es libre de publicar lo que guste mientras esté bajo las normas, y oye, que no te importe si le caes bien o no la gente, no puedes simpatizar a todo el mundo.
A mí al menos me caes bien, ignora a los antipáticos del foro, que algunos se creen la gran verga y no le han ganado a nada en la vida#4 Hasta que termine el mantenimiento porque estoy aburrida 🙍🙍🙍Raimon
cUANTAS VECES VAS HACER EL MISMO POST?xd
Rt#5 Sad
No me cae mal nadie, cada quién es libre de publicar lo que guste mientras esté bajo las normas, y oye, que no te importe si le caes bien o no la gente, no puedes simpatizar a todo el mundo.
A mí al menos me caes bien, ignora a los antipáticos del foro, que algunos se creen la gran verga y no le han ganado a nada en la vida
+1#6 Gracias xd, es cierto
Sglock
No me cae mal nadie, cada quién es libre de publicar lo que guste mientras esté bajo las normas, y oye, que no te importe si le caes bien o no la gente, no puedes simpatizar a todo el mundo.
A mí al menos me caes bien, ignora a los antipáticos del foro, que algunos se creen la gran verga y no le han ganado a nada en la vida
+1#7 Ps ahora me caes mal tu.#8 Todos me caen bien :v#9 Tu#10 No entiendo el sentido de estos posts. Si no le caes bien a la gente, pregúntate el por qué les caes mal y no a quién les caes mal#11 Yabasta#12 Nadie hasta ahora yo mismo me caigo mal :V#13 Deberías dejar de pensar así, podrías llegar al punto donde pienses que todo conspira en tu contra y tal
Log in to post.