Sean honestos xd

Hay Alguien en boombang o el foro al que le caiga mal???? , a veces siento que no le caigo bien a todo el mundo 😥
    Devil
    cUANTAS VECES VAS HACER EL MISMO POST?xd

Rt
    No me cae mal nadie, cada quién es libre de publicar lo que guste mientras esté bajo las normas, y oye, que no te importe si le caes bien o no la gente, no puedes simpatizar a todo el mundo.

A mí al menos me caes bien, ignora a los antipáticos del foro, que algunos se creen la gran verga y no le han ganado a nada en la vida
    Hasta que termine el mantenimiento porque estoy aburrida 🙍🙍🙍
    Raimon

cUANTAS VECES VAS HACER EL MISMO POST?xd

Rt
    Sad
    No me cae mal nadie, cada quién es libre de publicar lo que guste mientras esté bajo las normas, y oye, que no te importe si le caes bien o no la gente, no puedes simpatizar a todo el mundo.

A mí al menos me caes bien, ignora a los antipáticos del foro, que algunos se creen la gran verga y no le han ganado a nada en la vida

+1
    Gracias xd, es cierto Sonrisa
    Sglock

+1
    No entiendo el sentido de estos posts. Si no le caes bien a la gente, pregúntate el por qué les caes mal y no a quién les caes mal
    Nadie hasta ahora yo mismo me caigo mal :V
    Deberías dejar de pensar así, podrías llegar al punto donde pienses que todo conspira en tu contra y tal

Log in to post.