Catalogo

Pues la verdad como estaba antes del fondo azul me gustaba mas porque antes podías agarrar varios objetos al mismo tiempo osea un objeto en cantidades grandes desde una sola compra, ahora hay que comprar 1 por uno y eso quita mucho pero mucho tiempo 😔😔😔😔

No se si a los demás les gusta la idea pero bueno

@Fran @Snoky @Platinum

britanny56 😋
    A mi me gusta más como esta.

Así ahora no hay buggs o clonaciones.
    Bueno si pero podrían poner la otra y mejorarla un poco, o que deje esta y pongan esa opción de comprar en grandes cantidades no te parece? , y claro, que pongan los sacos 😐
    No, así como está queda mil veces mejor que la shop anterior, siempre fue mejor este catálogo. Pero también podrían añadir lo de comprar en grandes cantidades, se hace algo pesado el tener que comprar 100 alfombras 1 por 1, pero bueno si eso conllevase a que quitaran este catálogo.. Pues no merece la pena, prefiero este muchísimo mas.
    Bueno si este me encanta pero, please comprar en grandes cantidades, imaginate tener que comprar ese ejemplo que pusiste 😩😩😩
    Sglock
    No, así como está queda mil veces mejor que la shop anterior, siempre fue mejor este catálogo. Pero también podrían añadir lo de comprar en grandes cantidades, se hace algo pesado el tener que comprar 100 alfombras 1 por 1, pero bueno si eso conllevase a que quitaran este catálogo.. Pues no merece la pena, prefiero este muchísimo mas.

God
    A mi me gusta más como esta.

Así ahora no hay buggs o clonaciones.

Justo iba a decir eso mismo.

Log in to post.