Recuerdos de Boombang?

Hola! Debido al mantenimiento me ha entrado la curiosidad si algunos de los usuarios tienen screenshots de los mejores momentos que han pasado en el juego, sinceramente yo he pasado muy buenos momentos en el juego(aunque nunca he tomado screenshots) jaja, mi amiga Caro(Beli15) tiene montones, y pues aquí pondré algunos

Me gustaría saber si tienen recuerdos, y si es posible poderlos ver!

Edited on 26 Jul 2018
    Ya no tengo las capturas, pero la mayoría eran de hace tiempo con el askeroso de @Alpha
    Creo que son de hace 1 año, las de hace 3 años se borraron sad.

Este mi mejor recuerdo :v
    Tenia una captura y nose donde esta de yo con hilary, esa cap fue hace aprox 6 años, tengo otras con ichigo pero no las subiré
    Pues no tengo SS, pero si tengo recuerdos del 2015, tengo más vídeos ocultos del 2014-2013 pero bueh éste muestra todo lo que se podía hacer aún en le 2015.

youtu.be/eIial6Kir-E
    No tengo un recuerdo en especial como tal guardado de éste boombang...
    Bueno en realidad aun existen los videos que motivaron a mi baneo del keko "Briss"
    Sin embargo no compartire eso aqui jajaa, asi que comparto mi canal de youtube donde tengo videos de algunas cosas que realmente disfrutaba

youtu.be/ukoQJjdcPwA
    Lo único que recuerdo fue como me robaron mi primer keko en el tv🤣🤣🤣
    Creo que los mejores momentos que he tenido en Boombang los he disfrutado tanto que ni tiempo tuve de tomar un screenshot.
    tengo capturas de bb.tv hasta ahora vere cuales subo jaaja.
    Cuando hice mi primer video jajja en mi kekassoo :D que tiempos aquellos eso fue en el tv

https://www.youtube.com/watch?v=y_WzbE5GRAQ
    Tengo varias :shh:, pero no las subo porque son con personas que ya no hablo.
    girla
    Tengo varias :shh:, pero no las subo porque son con personas que ya no hablo.

Subelas bebé no le pare a esoxd
    un pequeño recuerdo del tv xd

Log in to post.