Me gusta mucho mi nick 'Diosdj' y las que quisiera, tuve la suerte de encontrarlas que es mi nombre, ''Edward'' y su diminutivo ''Ed''.
¿Cual es tu cuenta Favorita de Boombang?
#16 #17 careculito023
careculito023
Mmm quiero los nicks Veronica y Candice, y hablando de cuentas, me gusta mucho Queen, Diosa, Princess, Rainbow, Hermosa, Beautiful, Unicorn y Love
Jajaj mejor le damos todos los nicks del bb? jaja oknoxd
Si es posible, sí jiji
Jajaja Esperemos que si se los den todos jaja
#18 Fran y Snoky
Pero ya las tengo#19 Ahora mismo solo le cambiaría el nick a mi cuenta y ya me gustaría mucho, Beauty. Me gusta ese nick y Savage, pero ya lo tengo jeje.#20 Hay 3 nombres que me gustan
Luna, Soltera y Girl#21 Me gusta el keko God, Inmortal, Joacko., iFed, Death, JeTaime, Diablo, y Rober#22 Happy, Pikachu y Goten.#23 Chucknorris#24 Las que quería ya las tuve o las tengo.
A Rey ya lo tuve y Narcotics lo tengo actualmente.#25 Aggressive me gustaba desde el tv, la cuenta Matías por mi nombre y God :v#26 aggressive
Aggressive me gustaba desde el tv, la cuenta Matías por mi nombre y God :v
Se me olvidaba, TU NICK de @aggressive, siempre lo amaré.#27 Mi cuenta favorita es Malandro no se quién la tenga pero bueno#28 Wolf y Barson#29 wagnerhc
Chucknorris
Yo la tengo y no la uso jajajaja#30 Yancarith,Aguacate,Elektrisidad,Energía & DiosaElektrika
Log in to post.