Intermediarios.

Pues podrían ''re abrir'' nuevos grupos de intermediarios o seguir con los usuarios disponibles ya que bueno para eso se crearon, no?

Aun que bueno ahora con la nueva regla de fran de prohibir la venta de cuentas no habrá forma de como juntar pruebas para ser intermediario oficial.

Digo esta idea ya que aún sigue habiendo la venta de cuentas en boombang aun que ahora son más precavidos de como pasar o postear la venta de sus cuentas, aun que esto no quita que haya timos por la falta de intermediarios :S.

Claramente si se acepta la idea serian las mismas normas de ''no aceptar intercambios con dinero o externos''
    Yo debería ser intermediario oficial como en los viejos tiempos, cuando era querido y respetado.
    Me parece que yo también tengo las pruebas por ahí. Yo también podría llegar a volver a ser intermedario.
    ¿Como habrán intermediarios si no están permitidas las compras/ventas externas al juego? No tiene sentido..

En todo caso todo sería ilegal al igual que lo que intentan evitar.
    Opino que lo mejor seria evitar este tipo de grupitos porque siempre es la misma solo son problemas

mejor que no se acepten venta de cuentas y si lo haces y te timan que banen las 2 cuentas y ya
    Lo mejor que se puede hacer es adaptarse a las modificaciones de las normas por parte de Fran y asumir que ya no se verán intermediarios por el juego. Yo llevo ejerciendo de intermediario durante dos años y sinceramente, me hace mucha gracia algunos comentarios que leo. En el último año que estuve haciendo cambios no había más intermediarios disponibles, solo estaba yo y me encargaba yo de todos los cambios. Por esto mismo se me hace gracioso ver a gente diciendo que quiere volver a ser intermediario y eso, porque además de que ya no se pueden hacer cambios de cuentas, cuando aún estaba vivo lo de los intercambios nadie se molestaba por ser intermediario y yo me hacía cargo de todo.
    Edited on 25 Jul 2018
    RecycledJ
    Lo mejor que se puede hacer es adaptarse a las modificaciones de las normas por parte de Fran y asumir que ya no se verán intermediarios por el juego. Yo llevo ejerciendo de intermediario durante dos años y sinceramente, me hace mucha gracia algunos comentarios que leo. En el último año que estuve haciendo cambios no había más intermediarios disponibles, solo estaba yo y me encargaba yo de todos los cambios. Por esto mismo se me hace gracioso ver a gente diciendo que quiere volver a ser intermediario y eso, porque además de que ya no se pueden hacer cambios de cuentas, cuando aún estaba vivo lo de los intercambios nadie se molestaba por ser intermediario y yo me hacía cargo de todo.

Espero que eso no lo digas por mi, porque me partía el lomo haciendo de inter cuando lo era :v
    aggressive

Espero que eso no lo digas por mi, porque me partía el lomo haciendo de inter cuando lo era :v

En absoluto papi. Yo sé que tú te dejabas la piel cuando eras intermediario. De hecho siempre me dió nostalgia no coincidir contigo en la época en la que tú eras intermediario y yo aún no ejercía como tal. Para mi siempre serás uno de los mejores intermediarios que ha tenido esta comunidad.

Log in to post.