No entiendo nada (ver vídeo)

Pues eso, este tío de repente no se le puede dar y me acaba dando el ami. ¿Alguna explicación lógica?
    https://www.youtube.com/watch?v=Q00T8KzochY&feature=youtu.be
    La ultima vez que vi a alguien con sgod fue a Heredero y Davilito y ellos la sacaron desde la bbkids sin a ver comprado el comando.

Debo decir que vaya pasaco te metió estaba arriba tuyo y de repente ya estaba dándote sadasdas
    Era un bug, una persona la cual compro godmode poniendo por ejemplo /sgod God podía poner godmode a otros, no era nada de la kid xd.
    Debe ser bug, a mí me pasó que estoy en ring y haciendo pasos le paso por al lado y no doy ni da la otra persona... Y eh visto que no soy a la única que le pasó
    No entiendo que películas os montáis en un momento. Era un bug que no dejaba pegar si uno de los dos usuarios estaba en una determinada posición. Hablé con unos usuarios y amablemente me dijeron el bug, por ello fueron recompensados.
    Snoky
    No entiendo que películas os montáis en un momento. Era un bug que no dejaba pegar si uno de los dos usuarios estaba en una determinada posición. Hablé con unos usuarios y amablemente me dijeron el bug, por ello fueron recompensados.

ami me paso.
    con golosina no podia darme.. despues de tirarme coco ya todo volvio a la normalidad
    :ninja:
    a mi tambien me paso ese bug ayer.
    God
    La ultima vez que vi a alguien con sgod fue a Heredero y Davilito y ellos la sacaron desde la bbkids sin a ver comprado el comando.

Debo decir que vaya pasaco te metió estaba arriba tuyo y de repente ya estaba dándote sadasdas

Como te engañan, usaron el keko de Adam(Lelouch) el cual tenia un bug y podías poner el godmode a otros usuarios.
    En respuesta al vídeo hay bastantes bugs en Ring

Log in to post.